Detención ciudadana: Delincuente grave tras ser herido a machetazos

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, los sujetos de nacionalidad peruana ingresaron a un local comercial chino, provistos de armas de fuego.
Detención ciudadana: Delincuente grave tras ser herido a machetazos
Nacional , Sábado 5 de mayo de 2018 a las 08:28 horas

Dos heridos, uno de ellos de gravedad, fue el resultado de un intento de robo registrado anoche en Estación Central. De acuerdo a la información entregada por Carabineros, los sujetos de nacionalidad peruana ingresaron a un local comercial chino, provistos de armas de fuego.

Al encontrar resistencia, dispararon contra el personal del local, hiriendo a una persona. Al huir, uno de los atacantes fue reducido en la calle por los propios afectados, tras lo cual fue atacado con un machete por parte de un ciudadano chino. Tras ello, el hombre fue entregado a Seguridad Ciudadana y detenido por Carabineros.

El asaltante resultó herido de gravedad y fue trasladado a la posta central. El herido a bala se encuentra fuera de riesgo vital. El incidente terminó con dos personas detenidas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 9 naves se desvían a San Antonio por paro en puertos de Valparaíso
Regiones 09:29 En cuanto a los cruceros, el primero en cambiar su ruta de navegación fue el "Fram", el cual atracó en el Puerto Central de San Antonio.
Gobierno confirma al Intendente Mayol en La Araucanía y envía proyecto de modernización de policías
Nacional 12:06 Luis Mayol cuenta con la confianza de Piñera y dijo que "él va a seguir en su puesto porque el Presidente lo ha ratificado".
Nacional 13:36 Los legisladores acordaron comenzar con las partidas de Relaciones Exteriores, Economía, Hacienda, Justicia, Defensa, Obras Públicas y Agricultura y dejaron para el término Ministerio del Interior y Educación.
Regiones 07:21 El hecho ocurrió este martes en la madrugada entre miembros de comunidades mapuches de Teodoro Smith, Región de La Araucanía