Detención ciudadana: Delincuente grave tras ser herido a machetazos

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, los sujetos de nacionalidad peruana ingresaron a un local comercial chino, provistos de armas de fuego.
Detención ciudadana: Delincuente grave tras ser herido a machetazos
Nacional , Sábado 5 de mayo de 2018 a las 08:28 horas

Dos heridos, uno de ellos de gravedad, fue el resultado de un intento de robo registrado anoche en Estación Central. De acuerdo a la información entregada por Carabineros, los sujetos de nacionalidad peruana ingresaron a un local comercial chino, provistos de armas de fuego.

Al encontrar resistencia, dispararon contra el personal del local, hiriendo a una persona. Al huir, uno de los atacantes fue reducido en la calle por los propios afectados, tras lo cual fue atacado con un machete por parte de un ciudadano chino. Tras ello, el hombre fue entregado a Seguridad Ciudadana y detenido por Carabineros.

El asaltante resultó herido de gravedad y fue trasladado a la posta central. El herido a bala se encuentra fuera de riesgo vital. El incidente terminó con dos personas detenidas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen en Antofagasta a sospechoso por llamados de falsas bombas en aviones
Nacional 07:00 Al menos 11 falsas alarmas obligaron a sendos operativos de emergencia en aerolíneas Latam y Sky.
Cardenal Errázuriz es expulsado del círculo de asesores del Papa Francisco
Nacional 07:29 La noticia es dada justo la semana en que la Corte Suprema de Pensilvania, en Estados Unidos, dio a conocer un extenso informe que acusa a 300 sacerdotes de pederastia en seis diócesis.