Detención ciudadana: Delincuente grave tras ser herido a machetazos

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, los sujetos de nacionalidad peruana ingresaron a un local comercial chino, provistos de armas de fuego.
Detención ciudadana: Delincuente grave tras ser herido a machetazos
Nacional , Sábado 5 de mayo de 2018 a las 08:28 horas

Dos heridos, uno de ellos de gravedad, fue el resultado de un intento de robo registrado anoche en Estación Central. De acuerdo a la información entregada por Carabineros, los sujetos de nacionalidad peruana ingresaron a un local comercial chino, provistos de armas de fuego.

Al encontrar resistencia, dispararon contra el personal del local, hiriendo a una persona. Al huir, uno de los atacantes fue reducido en la calle por los propios afectados, tras lo cual fue atacado con un machete por parte de un ciudadano chino. Tras ello, el hombre fue entregado a Seguridad Ciudadana y detenido por Carabineros.

El asaltante resultó herido de gravedad y fue trasladado a la posta central. El herido a bala se encuentra fuera de riesgo vital. El incidente terminó con dos personas detenidas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.
Primer ataque contra una iglesia en repudio a los casos de abusos sexuales
Nacional 07:26 El hecho se registró a las 20 horas de este jueves en el templo ubicado en Graciela con Pasaje Quirihue, en Conchalí.