Desconocidos robaron 11 computadores desde el Liceo de Aplicación de Santiago

Efectivos policiales verificaron que desconocidos habían ingresado a la sala multimedia del establecimiento emblemático de la comuna de Santiago.
Desconocidos robaron 11 computadores desde el Liceo de Aplicación de Santiago
Nacional , Lunes 4 de junio de 2018 a las 09:54 horas

Desconocidos robaron 11 computadores desde el interior del Liceo de Aplicación de Santiago, hecho que quedó al descubierto este lunes en la mañana. El monto de los elementos sustraídos fue avaluado en cuatro millones de pesos.

El reporte policial señala que efectivos de Carabineros acudieron al establecimiento ubicado en Ricardo Cumming 21, debido a un llamado a nivel 133 de parte del rondín del establecimiento que daba cuenta de un robo.

En el lugar, los efectivos policiales verificaron que desconocidos habían ingresado a la sala multimedia del establecimiento emblemático de la comuna de Santiago, de donde sustrajeron los 11 computadores mencionados.

Una posterior revisión mostró que los sujetos forzaron la puerta de entrada del liceo, sin que nadie se percatara del ingreso. La investigación quedó a cargo de Carabineros, que realiza las primeras indagatorias. No hay registro de cámaras en el lugar.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".