Desconocidos robaron 11 computadores desde el Liceo de Aplicación de Santiago

Efectivos policiales verificaron que desconocidos habían ingresado a la sala multimedia del establecimiento emblemático de la comuna de Santiago.
Desconocidos robaron 11 computadores desde el Liceo de Aplicación de Santiago
Nacional , Lunes 4 de junio de 2018 a las 09:54 horas

Desconocidos robaron 11 computadores desde el interior del Liceo de Aplicación de Santiago, hecho que quedó al descubierto este lunes en la mañana. El monto de los elementos sustraídos fue avaluado en cuatro millones de pesos.

El reporte policial señala que efectivos de Carabineros acudieron al establecimiento ubicado en Ricardo Cumming 21, debido a un llamado a nivel 133 de parte del rondín del establecimiento que daba cuenta de un robo.

En el lugar, los efectivos policiales verificaron que desconocidos habían ingresado a la sala multimedia del establecimiento emblemático de la comuna de Santiago, de donde sustrajeron los 11 computadores mencionados.

Una posterior revisión mostró que los sujetos forzaron la puerta de entrada del liceo, sin que nadie se percatara del ingreso. La investigación quedó a cargo de Carabineros, que realiza las primeras indagatorias. No hay registro de cámaras en el lugar.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.
Tren atropella a un adulto y un menor en Lo Espejo: Ambos en riesgo vital
Nacional 22/06/2018 Ambos se encuentran en riesgo vital, siendo tratados en el Hospital Exequiel González Cortes.
Nacional 22/06/2018 Palma estaba a cargo del módulo del penal donde ocurrieron las torturas que sufrieron dos de los cuatro ecuatorianos presos por el homicidio del barrio República.
Nacional 22/06/2018 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.