Desconocidos roban en casa de Candidato a Senador por la Quinta Región

Antisociales entraron a su hogar llevándose una caja fuerte, joyas y otras especies.
Desconocidos roban en casa de Candidato a Senador por la Quinta Región
Nacional , Martes 29 de agosto de 2017 a las 08:07 horas

En horas de la madrugada de este martes quedó al descubierto un robo que afectó a la residencia del diputado y candidato a Senador por la Quinta Región Marco Antonio Núñez.

Según informó Radio Biobio una cantidad indeterminada de antisociales ingresaron al hogar del parlamentario ubicada en Vitacura la noche del lunes pasadas las 23 horas sustrayendo -de acuerdo a información entregada por Carabineros- una caja fuerte, joyas y relojes, cuya suma aún no ha sido avaluada, en un ilícito llevado a cabo mientras no se encontraban personas en el domicilio.

El hogar de Núñez contaba con cámaras de seguridad por lo cuál personal especializado de Carabineros comenzó los peritajes para dar con la identidad de los delincuentes.

El candidato a Senador quien acompaña en la misma lista a Ricardo Lagos Weber por su lado dijo que lamentaba el robo de un reloj que tenía un valor sentimental para él, sosteniendo que "yo heredé de mi padre su reloj, lo tenía guardado en mi velador toda mi vida y yo pensaba regalárselo a mi hijo ahora que sale de cuarto medio... Para mi es el máximo dolor de lo que acaba de ocurrir".

Imagen foto_00000002

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 22/07/2018 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 22/07/2018 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 22/07/2018 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 22/07/2018 El resultado complicó al cuadro de la quinta región, que marcha último con 9 puntos y deberá sumar con urgencia en su próximo compromiso contra Deportes Iquique.