Desaparición de Fernanda Maciel: Nuevas diligencias en una bodega terminan sin resultados positivos

Fernanda Maciel fue vista con vida el 10 de febrero pasado en su casa de Conchalí.
Desaparición de Fernanda Maciel: Nuevas diligencias en una bodega terminan sin resultados positivos
Nacional , Jueves 11 de octubre de 2018 a las 13:51 horas

Intensas diligencias realizó personal especializado de Carabineros, con el apoyo de la ONG Los Topos, en una bodega de la comuna de Conchalí de la capital, en el marco de la búsqueda de la joven Fernanda Maciel, de 22 años, desaparecida hace 8 meses en estado de embarazo.

El rastreo se efectuó en un inmueble ubicado en calle Llaima, a pocos metros del hogar de la joven desaparecida, hasta donde llegaron peritos de Labocar y del Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas, que revisaron con instrumentos tres partes del terreno que presentan anomalías.

Fernanda Maciel fue vista con vida el 10 de febrero pasado en su casa de Conchalí. Las imágenes registradas por la cámara de seguridad de un vecino de Maciel mostraron que la joven estuvo en la esquina de las calles Cordillera de Los Andes con Llaima, donde posteriormente se habría subido a un auto. Desde entonces, se desconoce su paradero.

Las diligencia en el lugar comenzaron a las 9 de la mañana en medio de gran expectación de los vecinos y los medios, pero pasado las 13 horas concluyó sin novedades. No se informó el motivo de la presencia del grupo Los Topos en la bodega.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros se reunirán para analizar las constantes alzas en los combustibles
Negocios 10:53 Las bencinas este jueves registraron su undécimo aumento semanal consecutivo, lo que tiene preocupado a los transportistas.
Se salvan los Trolebuses: Acuerdo entre el Ministerio y la Empresa permitirá que sigan funcionando
Regiones 11:47 El Gobierno cedió a las presiones y compromete recursos para la empresa privada, incluso con la vuelta de los Troles a la Avenida Pedro Montt.