Derrumbe en Las Condes: Pasada la medianoche rescatan los cuerpos de trabajadores

PDI por su lado iniciará investigación para conocer medidas de seguridad de obreros.
Derrumbe en Las Condes: Pasada la medianoche rescatan los cuerpos de trabajadores
Nacional , Martes 13 de septiembre de 2016 a las 07:51 horas

Un verdadero drama se vivió toda la tarde de este lunes luego que pasadas las 16 horas un primer derrumbe atrapará a cinco personas lo que se agudizo minutos más tarde en un segundo derrumbe que dejó atrapado a dos personas en una construcción en Las Condes.

Finalmente en el edificio que construye la Inmobiliaria Santolaya en Vespucio con Colón solo tres personas fueron rescatadas con vida identificados como Víctor Astete Segura, Renato Navarro Illanes y Juan Duarte Pacheco y trasladados al Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad.

Pasada la medianoche de este martes se logró rescatar a los cuerpos sin vida de Román Inostroza Cuevas y José Castillo Castillo quien quedaron atrapados tras el derrumbe.

Por su lado el Ministerio del Trabajo anunció la suspensión de las obras en el lugar y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realizará una investigación centrada en determinar si las víctimas y afectados contaban con las medidas de seguridad correspondientes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".