Derrumbe en Las Condes: Pasada la medianoche rescatan los cuerpos de trabajadores

PDI por su lado iniciará investigación para conocer medidas de seguridad de obreros.
Derrumbe en Las Condes: Pasada la medianoche rescatan los cuerpos de trabajadores
Nacional , Martes 13 de septiembre de 2016 a las 07:51 horas

Un verdadero drama se vivió toda la tarde de este lunes luego que pasadas las 16 horas un primer derrumbe atrapará a cinco personas lo que se agudizo minutos más tarde en un segundo derrumbe que dejó atrapado a dos personas en una construcción en Las Condes.

Finalmente en el edificio que construye la Inmobiliaria Santolaya en Vespucio con Colón solo tres personas fueron rescatadas con vida identificados como Víctor Astete Segura, Renato Navarro Illanes y Juan Duarte Pacheco y trasladados al Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad.

Pasada la medianoche de este martes se logró rescatar a los cuerpos sin vida de Román Inostroza Cuevas y José Castillo Castillo quien quedaron atrapados tras el derrumbe.

Por su lado el Ministerio del Trabajo anunció la suspensión de las obras en el lugar y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realizará una investigación centrada en determinar si las víctimas y afectados contaban con las medidas de seguridad correspondientes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Olmué: Carabinero que manejaba bajo influencia del alcohol protagoniza fatal accidente que dejo dos muertos
Regiones 17:57 Subteniente de 23 años de la institución se encuentra en estado grave.
Huachipato goleó a Cobresal en el inicio de la séptima fecha
Deportes 08:01 Con dos goles de Ángelo Sagal, y otros tantos de Ignacio Duma y Leonardo Povea, los acereros se quedaron con el encuentro ante los mineros.