Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Denuncian amenazas de muerte a vocero de las iglesias evangélicas

Denuncian amenazas de muerte a vocero de las iglesias evangélicas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Por redes sociales se han recibido las amenazas, PDI trabaja en la identificación de quien haría los ataques.

Denuncian amenazas de muerte a vocero de las iglesias evangélicas
Sábado 9 de diciembre de 2017 14:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas de Chile denuncio una seguidilla de amenazas de muerte en contra del director nacional de comunicaciones de la entidad, Cristian Nieto, quien es conocido como el vocero de las iglesias evangélicas y protestantes del país.

"Rechazamos de la forma más categórica las amenazas de muerte recibidas por el vocero Cristian Nieto. Amenazar la vida y la integridad de las personas por el hecho de pensar distinto, confiere a quienes resultan ser los autores, el grado de cobardes, fanáticos, sectarios, intolerantes e incapaces de entender el concepto de convivencia cívica", indicó el secretario ejecutivo de la organización, Patricio Moya.

"En nuestra opinión se trata de 'dueños de la verdad' que detrás de un discurso de tolerancia, ocultan una oscura y perversa cara", añadió el pastor Moya.

A través de Facebook, el vocero de las iglesias ha recibido de una cuenta en específico una serie de amenazas en las se expresa "te vamos a matar".

La Policía de Investigaciones se encuentra indagando el hecho, que provendría de una cuenta de la red social que al parecer seria de un perfil auténtico, y, según se informó, este lunes el Concilio presentará una querella.

Los obispos evangélicos llamaron a frenar el clima de "intolerancia que existe en algunos sectores, que con la falaz argumentación de la defensa de principios 'libertarios', se convierten a su vez en dictadores intolerantes".

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios