Democracia Cristiana decide llevar a Ricardo Rincón como candidato a diputado

Pese a negativa de su candidata presidencial que se oponía a incluirlo en la lista de parlamentarios.
Democracia Cristiana decide llevar a Ricardo Rincón como candidato a diputado
Nacional , Sábado 29 de julio de 2017 a las 21:03 horas

Este sábado finalmente se zanjó uno de los puntos que más dividía a la Democracia Cristiana, la inclusión del diputado Ricardo Rincón en la lista de candidatos al parlamento para las próximas elecciones de noviembre.

El partido definitivamente votó a favor de la inclusión de Rincón y ante el hecho el hermano de la ex ministra de Bachelet dijo que "agradezco a todos mis camaradas porque para hacer partido y ganar una Presidencial de la República se necesita convicción, ganas e ideas de verdad... se necesita unidad y eso vamos a lograr en esta candidatura, y esperamos que eso impregne a todas las candidaturas de la DC".

La votación en la Junta Nacional de la DC se realizó en un clima muy tenso en donde minutos antes la propia presidenta del partido Carolina Goic aludió nuevamente al diputado, a raíz de estas acusaciones ante la justicia en relación a su candidatura, eso sí que lo realizó sin nombrarlo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Submarino argentino habría sufrido explosión: Familiares dan por muertos a tripulantes
Internacional 13:07 La Armada argentina confirmó dos reportes de un evento violento bajo el mar sucedidos el mismo día en que la nave perdió la comunicación y cerca de su última posición conocida.
Top Secret: Detalles del convulsionado almuerzo entre Ossandón y Piñera en Apoquindo 3000
Nacional 12:02 Se reunieron Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera y así se cerró el acuerdo para sumarse a la campaña.