Delincuentes roban en hogar de cinco Carabineros: Se llevaron hasta los uniformes

El hecho ocurrió en la comuna de Maipú, antisociales para ingresar al hogar sacaron los barrotes de las ventanas.
Delincuentes roban en hogar de cinco Carabineros: Se llevaron hasta los uniformes
Nacional , Sábado 7 de octubre de 2017 a las 10:23 horas

Un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda ubicada en la comuna de Maipú, hogar de cinco funcionarios de Carabineros la noche del viernes y con la intención de robarles.

Según los antecedentes, una vez efectuado el atraco, los antisociales lograron huir con cinco televisores, dos notebooks, más de un millón de pesos en efectivo y el uniforme policial de uno de los moradores.

El asalto ocurrió en un pasaje cerrado de la calle Antonio Gaudí, en Maipú, y aunque la casa tenía barrotes protectores, los delincuentes lograron sacarlos.

Los Carabineros víctimas del robo tienen entre 21 y 26 años y estaban en servicio al momento del asalto por lo que nadie estaba en la vivienda estaba desocupada a la hora del robo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 14:32 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 13:47 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.