Delincuentes roban caja fuerte con dos millones de pesos desde bencinera en Lampa

Afectó a un Pronto Copec ubicado en el kilómetro 27 de la Ruta 5 Norte.
Delincuentes roban caja fuerte con dos millones de pesos desde bencinera en Lampa
Nacional , Lunes 25 de septiembre de 2017 a las 10:16 horas

Un nuevo robo a una bencinera se registró este lunes en la madrugada en la comuna de Lampa, donde una banda de cinco sujetos robó dos millones de pesos producto de la recaudación del fin de semana. Hasta el momento hay 3 sospechosos detenidos.

El hecho ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de este lunes y afectó a un Pronto Copec ubicado en el kilómetro 27 de la Ruta 5 Norte, hasta donde llegaron los antisociales en dos vehículos. En el lugar rompieron los ventanales para ingresar y robaron la caja fuerte desde una oficina

Los asaltantes escaparon con la caja fuerte en su poder, la que arrancaron con herramientas y fierros, y desde uno de los vehículos arrojaron "miguelitos". Además, desconocidos incendiaron barricadas en la ruta, lo que dificultó la labor policial.

Al adoptar el procedimiento, efectivos de la Comisaría de Colina sorprendieron a tres sospechosos que volcaron en un vehículo y que estarían involucrados en el asalto. La caja fuerte con la recaudación del fin de semana no fue recuperada.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 23/09/2018 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 23/09/2018 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 23/09/2018 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 23/09/2018 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.