Delincuentes roban caja fuerte con dos millones de pesos desde bencinera en Lampa

Afectó a un Pronto Copec ubicado en el kilómetro 27 de la Ruta 5 Norte.
Delincuentes roban caja fuerte con dos millones de pesos desde bencinera en Lampa
Nacional , Lunes 25 de septiembre de 2017 a las 10:16 horas

Un nuevo robo a una bencinera se registró este lunes en la madrugada en la comuna de Lampa, donde una banda de cinco sujetos robó dos millones de pesos producto de la recaudación del fin de semana. Hasta el momento hay 3 sospechosos detenidos.

El hecho ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de este lunes y afectó a un Pronto Copec ubicado en el kilómetro 27 de la Ruta 5 Norte, hasta donde llegaron los antisociales en dos vehículos. En el lugar rompieron los ventanales para ingresar y robaron la caja fuerte desde una oficina

Los asaltantes escaparon con la caja fuerte en su poder, la que arrancaron con herramientas y fierros, y desde uno de los vehículos arrojaron "miguelitos". Además, desconocidos incendiaron barricadas en la ruta, lo que dificultó la labor policial.

Al adoptar el procedimiento, efectivos de la Comisaría de Colina sorprendieron a tres sospechosos que volcaron en un vehículo y que estarían involucrados en el asalto. La caja fuerte con la recaudación del fin de semana no fue recuperada.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potente mensaje del Papa a los jóvenes: ¿Que haría Cristo en mi lugar ?
Nacional 17/01/2018 Su santidad también dijo “La iglesia necesita que ustedes nos digan que hacemos mal”.
Papa alaba “sabiduría mapuche” y cita a Violeta Parra: “Arauco tiene una pena”
Regiones 17/01/2018 En su intervención, en el aeródromo Manquehue, el sumo pontífice dijo que "doy gracias a Dios por permitirme visitar esta linda parte de nuestro continente".