Delincuentes intentan asaltar a funcionario de la PDI: Uno terminó muerto y el otro herido

Incidente ocurrió en el tradicional Barrio Yungay en Santiago.
Delincuentes intentan asaltar a funcionario de la PDI: Uno terminó muerto y el otro herido
Nacional , Domingo 16 de julio de 2017 a las 09:32 horas

Conversando con su pareja al interior de su vehículo se encontraba en pleno Barrio Yungay un funcionario de la Policía de Investigaciones de Chile, en ese momento al menos cuatro individuos se acercan en una camioneta al lugar. Uno de ellos saca un arma de fuego y apunta a la mujer que acompañaba al policía.

En ese instante el subcomisario identificado como Horacio Navarrete Jaure saca su arma de fuego y dispara rápidamente contra dios sujetos, uno de los cuales cae al instante resultando muerto, mientras que el segundo queda herido.

Posterior al hecho el funcionario policial que realizó los disparos quedó detenido, los otros dos hombres se dieron a la fuga en la camioneta y el delincuente herido fue derivado a un centro asistencial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de Ministerio de Salud revela que 74% de los chilenos tienen exceso de peso
Nacional 16:56 Además sedentarismo llegaría a un 86,7% y alcanza 90% en las mujeres y 83% en los hombres mayores de 15 años.
Senador Zaldívar niega acusación en su contra por tráfico de migrantes y cohecho
Nacional 15:52 "Tengo mis manos limpias. No puedo aceptar que alguien me acuse de algo que es inexistente" dijo el Presidente del Senado tras las acusaciones en su contra.