Delincuentes huyeron con $18 millones tras violento asalto a supermercado de Villa Alemana

Tres antisociales apuntaron con armas de fuego a trabajadores del establecimiento, para luego maniatarlos y encerrarlos en una oficina.
Delincuentes huyeron con $18 millones tras violento asalto a supermercado de Villa Alemana
Nacional , Lunes 3 de diciembre de 2018 a las 08:35 horas

Un grupo de delincuentes protagonizó un violento asalto al interior de un supermercado de la comuna de Villa Alemana, lugar donde apuntaron con armas de fuego a trabajadores, a quienes también maniataron y encerraron.

El hecho se registró pasada la medianoche de este lunes 3 de diciembre, donde los tres sujetos esperaron que ya no hubiera nadie en el establecimiento para ingresar. No obstante, se dieron cuenta que al interior se encontraban administrativos y guardias de seguridad.

Por ello, decidieron maniatarlos y llevarlos hasta una oficina, lugar donde los dejaron encerrados. Sólo dejaron libre al administrador del local, a quien obligaron a subir al segundo piso para que les entregara el dinero.

De esta manera, los delincuentes huyeron con cerca de $18 millones en dinero en efectivo, no sin antes abandonar en el mismo sitio del suceso un arma de fogueo utilizada en el atrado.

Personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, trabajan en el lugar para establecer la identidad de los autores y poder dar con su paradero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios firmaron preacuerdo con el Gobierno y EPV, pero la movilización continuará
Nacional 18/12/2018 Documento firmado deberá ser analizado por las bases del movimiento, donde se determinará los pasos a seguir.
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 18/12/2018 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.