Delincuentes chocan furgón escolar, tras escapar de una persecución policial

El hecho ocurrió en la comuna de Lo Espejo.
Delincuentes chocan furgón escolar, tras escapar de una persecución policial
Nacional , Miércoles 7 de junio de 2017 a las 16:42 horas

Durante la tarde de este miércoles, se registró en la Región Metropolitana una persecución policial que terminó con la colisión del vehículo de los delincuentes contra un furgón escolar, dejando el saldo de seis niños lesionados.

Los antisociales asaltaron previamente una tienda comercial de Movistar ubicada en la comuna de Lo Barnechea, robando diferentes elementos electrónicos. Tras esto, escaparon en dos vehículos diferentes.

Es en ese momento cuando Carabineros comienza la persecución de uno de los vehículos, recorriendo diversos lugares para terminar en la comuna de Lo Espejo, cuando uno de los autos de los asaltantes impactó contra un furgón escolar.

Tras esto los cuatro sujetos fueron detenidos mientras que los niños fueron trasladados al centro asistencial más cercano. Según información preliminar, ninguno estaría con daños considerables.

Tras el procedimiento, se incautaron tres armas de fuego, las que fueron usadas para amedrentar a los funcionarios de la compañía de teléfonos y los productos sustraídos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.