Delincuentes chocan furgón escolar, tras escapar de una persecución policial

El hecho ocurrió en la comuna de Lo Espejo.
Delincuentes chocan furgón escolar, tras escapar de una persecución policial
Nacional , Miércoles 7 de junio de 2017 a las 16:42 horas

Durante la tarde de este miércoles, se registró en la Región Metropolitana una persecución policial que terminó con la colisión del vehículo de los delincuentes contra un furgón escolar, dejando el saldo de seis niños lesionados.

Los antisociales asaltaron previamente una tienda comercial de Movistar ubicada en la comuna de Lo Barnechea, robando diferentes elementos electrónicos. Tras esto, escaparon en dos vehículos diferentes.

Es en ese momento cuando Carabineros comienza la persecución de uno de los vehículos, recorriendo diversos lugares para terminar en la comuna de Lo Espejo, cuando uno de los autos de los asaltantes impactó contra un furgón escolar.

Tras esto los cuatro sujetos fueron detenidos mientras que los niños fueron trasladados al centro asistencial más cercano. Según información preliminar, ninguno estaría con daños considerables.

Tras el procedimiento, se incautaron tres armas de fuego, las que fueron usadas para amedrentar a los funcionarios de la compañía de teléfonos y los productos sustraídos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Colo Colo busca revertir llave ante Ñublense para avanzar a octavos de Copa Chile
Deportes 07:44 El cuadro que resulte vencedor avanzará a octavos de final y se medirá en esa fase contra Cobresal, que dejó en el camino a Everton.