Delincuentes asaltan funeraria y escapan en una carroza cargada con el botín

El inusual hecho delictual afectó a la funeraria "En Cristo Vivo", ubicada en calle Carrascal a la altura del 5600.
Delincuentes asaltan funeraria y escapan en una carroza cargada con el botín
Nacional , Viernes 17 de noviembre de 2017 a las 08:07 horas

Una funeraria de Quinta Normal sufrió un insólito asalto este viernes en la madrugada. Los antisociales cargaron las especies robadas en la carroza fúnebre del recinto y se dieron a la fuga, sin que hasta el momento hayan sido ubicados.

El inusual hecho delictual afectó a la funeraria "En Cristo Vivo", ubicada en calle Carrascal a la altura del 5600, hasta donde llegó un grupo de desconocidos que forzó la reja perimetral e ingresó al recinto, donde se encontraba la cuidadora.

La mujer se ocultó en una de las habitaciones y llamó a la dueña de la funeraria, mientras los delincuentes procedían a desvalijar el lugar y cargar las especies robadas en una carroza fúnebre Hyundai Sonata de color blanco.

La dueña de la funeraria, Érika Rojas, avaluó el vehículo en 20 millones de pesos. Carabineros trabaja en su ubicación, lo que se estima ocurrirá en breve tiempo ya que se cuenta con su patente, DGYY 47, y además tiene los logos de la funeraria en sus puertas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera ya está en Puerto Vallarta para la cumbre de Alianza del Pacífico
Internacional 10:28 En su primera actividad oficial, a las 13 horas local, 14:00 horas de Chile, participará en un almuerzo organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el Hotel Casa Velas
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
Nacional 07:52 Presidente Sebastián Piñera fuera del país solicitó todos los argumentos sobre el contexto de sus dichos.
Nacional 12:46 Fuerte repercusión en el mundo político han causado las declaraciones del ministro Varela sobre la frase de "hacer un bingo" para solucionar problemáticas de colegios.
Nacional 07:00 Los 90 días del proceso, fijados en la resolución exenta N°1.965, terminaron este domingo, pero por tratarse de día inhábil se postergó para este lunes la finalización, de acuerdo a lo establecido en la ley 19.880, explicó el DEM.