Decretaron Alerta Roja en Melipilla por incendio forestal

La información oficial fue publicada, a través de la página web del organismo, mientras se informa además que en el lugar trabajan dos brigadas, dos técnicos y un helicóptero de CONAF; Bomberos de Melipilla, Carabineros, personal municipal y provincial.
Decretaron Alerta Roja en Melipilla por incendio forestal
Nacional , Sábado 10 de noviembre de 2018 a las 16:02 horas

La tarde de este sábado, la Onemi decidió decretar Alerta Roja para la comuna de Melipilla por un incendio forestal que ya lleva 8 hectáreas de vegetación destruidas.

La Onemi, a través de su página web, indicó que el incendio se encuentra cercano a sectores poblados.
La declaración de la Alerta Roja, permite que operen todos los recursos necesarios y disponibles, en apoyo adicional a lo ya desplegado por CONAF, Bomberos y el Sistema Nacional de Protección Civil. De esta forma, se actuará para controlar la situación, dada la extensión y severidad del evento.

La información oficial fue publicada, a través de la página web del organismo, mientras se informa además que en el lugar trabajan dos brigadas, dos técnicos y un helicóptero de CONAF; Bomberos de Melipilla, Carabineros, personal municipal y provincial, pues las áreas afectadas se encuentran cercanas a sectores poblados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos "un millón de dólares" ha gastado en el Estado en deportaciones a inmigrantes en lo que va del 2018
Nacional 08:15 Esta cifra solo considera la salida por vía aérea de 347 foráneos, además de 355 escoltas, con un costo promedio de pasajes de los deportados de 466 mil pesos y de cerca de un 1,3 millones para los escoltas.
Quintero: Tres menores de edad detenidos tras encadenarse a empresa Oxiquim
Regiones 09:38 Estudiantes protestan en oficinas de Oxiquim por contaminación en Quintero