Debate Presidencial: Soledad Onetto, Matías del Río, Ramón Ulloa e Iván Núñez harán preguntas

Eduardo Artés, Alejandro Navarro, Carolina Goic, Beatriz Sánchez, José Antonio Kast, Alejandro Guillier, Sebastián Piñera y Marco Enríquez-Ominami estarán presentes en el evento.
Debate Presidencial: Soledad Onetto, Matías del Río, Ramón Ulloa e Iván Núñez harán preguntas
Nacional , Viernes 3 de noviembre de 2017 a las 15:03 horas

Este viernes se dieron a conocer los nombres de los cuatro periodistas que serán los encargados de conducir el debate presidencial Anatel 2017, a realizarse el próximo lunes a las 22.00 horas en TVN. Los profesionales son Soledad Onetto (Mega), Matías del Río (TVN), Ramón Ulloa (Canal 13) e Iván Núñez (CHV).

El presidente de Anatel, Ernesto Corona, indicó que los cuatro fueron elegidos de forma autónoma por los canales de televisión a los que pertenecen y que tendrán como facultad formular las preguntas, intervenir en caso de límite de tiempo a las respuestas y otorgar la palabra en caso de réplica.

Además, cada periodista tendrá la posibilidad de interacción con todos los candidatos a lo largo de los 150 minutos del debate, la que variará dependiendo de la ronda en cuestión.

El orden de intervención de los abanderados es el siguiente: Eduardo Artés, Alejandro Navarro, Carolina Goic, Beatriz Sánchez, José Antonio Kast, Alejandro Guillier, Sebastián Piñera y Marco Enríquez-Ominami.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dueños de camiones no descartan movilizaciones por alzas de combustibles
Negocios 10:17 Dirigente indicó, no obstante, que "para ir a una movilización hay que tener bien claros los objetivos y no llegar y tirar a los camioneros a la calle"
Caso La Cofradía: Obispo restituyó a dos sacerdotes tras concluir investigaciones
Nacional 07:05 Las investigaciones previas fueron realizadas por el padre Patricio Cavour Calderón, quien sigue trabajando en las otras causas de sacerdotes denunciados que hay en la diócesis.
Nacional 07:22 Médicos descubrieron otras lesiones atribuibles a terceros, por lo que Carabineros procedió a detener al padre para interrogarlo.
Nacional 07:44 En el hecho, los menores sufrieron heridas de menor consideración. Carabineros informó que, por instrucciones de la fiscalía, el menor de 13 años será puesto a disposición de un tribunal de Familia.