Debate Presidencial: Soledad Onetto, Matías del Río, Ramón Ulloa e Iván Núñez harán preguntas

Eduardo Artés, Alejandro Navarro, Carolina Goic, Beatriz Sánchez, José Antonio Kast, Alejandro Guillier, Sebastián Piñera y Marco Enríquez-Ominami estarán presentes en el evento.
Debate Presidencial: Soledad Onetto, Matías del Río, Ramón Ulloa e Iván Núñez harán preguntas
Nacional , Viernes 3 de noviembre de 2017 a las 15:03 horas

Este viernes se dieron a conocer los nombres de los cuatro periodistas que serán los encargados de conducir el debate presidencial Anatel 2017, a realizarse el próximo lunes a las 22.00 horas en TVN. Los profesionales son Soledad Onetto (Mega), Matías del Río (TVN), Ramón Ulloa (Canal 13) e Iván Núñez (CHV).

El presidente de Anatel, Ernesto Corona, indicó que los cuatro fueron elegidos de forma autónoma por los canales de televisión a los que pertenecen y que tendrán como facultad formular las preguntas, intervenir en caso de límite de tiempo a las respuestas y otorgar la palabra en caso de réplica.

Además, cada periodista tendrá la posibilidad de interacción con todos los candidatos a lo largo de los 150 minutos del debate, la que variará dependiendo de la ronda en cuestión.

El orden de intervención de los abanderados es el siguiente: Eduardo Artés, Alejandro Navarro, Carolina Goic, Beatriz Sánchez, José Antonio Kast, Alejandro Guillier, Sebastián Piñera y Marco Enríquez-Ominami.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 15/07/2018 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Sismo sacude la zona central del país con epicentro en La Ligua
Regiones 05:49 Revisa intensidades ciudad por ciudad aquí.
Regiones 15/07/2018 Un grupo de encapuchados llegó este domingo en la madrugada hasta una empresa forestal ubicada en el sector para atacar dos máquinas, un camión y una camioneta.
Nacional 15/07/2018 En la Ruta 68 se va a disponer de un 4x1 en el enlace Algarrobo hasta el Peaje Zapata y posteriormente desde el peaje Lo Prado hasta pasado el enlace Costanera Norte un 3x1.