Debate Presidencial: Piñera dice que Loreto Letelier cometió un error por Caso Quemados

“Sin duda que la candidata a diputada que negó que Carmen Gloria Quintana fue quemada cometió un error", responde Piñera.
Debate Presidencial: Piñera dice que Loreto Letelier cometió un error por Caso Quemados
Nacional , Jueves 28 de septiembre de 2017 a las 21:41 horas

Las declaraciones de la candidata a diputada Loreto Letelier sobre el denominado caso Quemados y los derechos humanos se tomaron el debate de la Asociación Nacional de Prensa en el Congreso.

En este sentido, Marco Enríquez-Ominami emplazó a Piñera a condenar los dichos de la aspirante al congreso quien aseguró que tanto el fotógrafo Rodrigo Rojas De Negri como Carmen Gloria Quintana se habrían quemado a sí mismos.

"Sin duda que la candidata a diputada que negó que Carmen Gloria Quintana fue quemada cometió un error", responde Piñera, sin indicar si pedirá el retiro de su candidatura.

Asimismo, el diputado Kast, quien ha hecho una férrea defensa de la dictadura militar, afirmó que por este caso "no ha existido ningún condenado".

Asimismo, Kast sostuvo que "las Fuerzas Armadas en Chile no usaron la fuerza para tomarse el poder, sino que para recuperar Chile (...). Salvador Allende destruyó este país", afirmó Kast entre pifias y aplausos de los asistentes.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.