Debate Presidencial: Piñera dice que Loreto Letelier cometió un error por Caso Quemados

“Sin duda que la candidata a diputada que negó que Carmen Gloria Quintana fue quemada cometió un error", responde Piñera.
Debate Presidencial: Piñera dice que Loreto Letelier cometió un error por Caso Quemados
Nacional , Jueves 28 de septiembre de 2017 a las 21:41 horas

Las declaraciones de la candidata a diputada Loreto Letelier sobre el denominado caso Quemados y los derechos humanos se tomaron el debate de la Asociación Nacional de Prensa en el Congreso.

En este sentido, Marco Enríquez-Ominami emplazó a Piñera a condenar los dichos de la aspirante al congreso quien aseguró que tanto el fotógrafo Rodrigo Rojas De Negri como Carmen Gloria Quintana se habrían quemado a sí mismos.

"Sin duda que la candidata a diputada que negó que Carmen Gloria Quintana fue quemada cometió un error", responde Piñera, sin indicar si pedirá el retiro de su candidatura.

Asimismo, el diputado Kast, quien ha hecho una férrea defensa de la dictadura militar, afirmó que por este caso "no ha existido ningún condenado".

Asimismo, Kast sostuvo que "las Fuerzas Armadas en Chile no usaron la fuerza para tomarse el poder, sino que para recuperar Chile (...). Salvador Allende destruyó este país", afirmó Kast entre pifias y aplausos de los asistentes.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.