Debate Presidencial: Piñera dice que Loreto Letelier cometió un error por Caso Quemados

“Sin duda que la candidata a diputada que negó que Carmen Gloria Quintana fue quemada cometió un error", responde Piñera.
Debate Presidencial: Piñera dice que Loreto Letelier cometió un error por Caso Quemados
Nacional , Jueves 28 de septiembre de 2017 a las 21:41 horas

Las declaraciones de la candidata a diputada Loreto Letelier sobre el denominado caso Quemados y los derechos humanos se tomaron el debate de la Asociación Nacional de Prensa en el Congreso.

En este sentido, Marco Enríquez-Ominami emplazó a Piñera a condenar los dichos de la aspirante al congreso quien aseguró que tanto el fotógrafo Rodrigo Rojas De Negri como Carmen Gloria Quintana se habrían quemado a sí mismos.

"Sin duda que la candidata a diputada que negó que Carmen Gloria Quintana fue quemada cometió un error", responde Piñera, sin indicar si pedirá el retiro de su candidatura.

Asimismo, el diputado Kast, quien ha hecho una férrea defensa de la dictadura militar, afirmó que por este caso "no ha existido ningún condenado".

Asimismo, Kast sostuvo que "las Fuerzas Armadas en Chile no usaron la fuerza para tomarse el poder, sino que para recuperar Chile (...). Salvador Allende destruyó este país", afirmó Kast entre pifias y aplausos de los asistentes.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.