Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
De dulce y de agraz el día de Sebastián Piñera en diferentes puntos de Viña del Mar y Valparaíso

De dulce y de agraz el día de Sebastián Piñera en diferentes puntos de Viña del Mar y Valparaíso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

VÍDEO: Una funa que incluso lo obligó a correr sumado a preguntas de transeúntes que incomodaron al candidato.

De dulce y de agraz el día de Sebastián Piñera en diferentes puntos de Viña del Mar y Valparaíso
Miércoles 29 de noviembre de 2017 21:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sebastián Piñera recorrió este miércoles Viña del Mar haciendo acciones muy cercanas a la gente lo que le costó más que un mal rato.

Acompañado de Francisco Chahuán y Virginia Reginato el candidato del Chile Vamos primero en pleno volanteo en donde fue acusado de violar la ley electoral (solo desde este domingo 3 de diciembre se puede hacer propaganda para segunda vuelta) un transeúnte se le acerca y le pregunta a la oreja "¿vas a seguir robando?", a lo que un descolocado Piñera responde "sí, claro que sí", tal como lo registró un vídeo publicado por la web de Radio Bio Bio.

Luego y en una rutina típica que realiza Francisco Chahuán cuando está en campaña en la región se subió a una micro de recorrido local, "¿cómo están? ¿a dónde van?" y sólo obtuvo silencio y murmullos de respuesta. Molesto por la situación el candidato bajó rápidamente del vehículo alejándose del incómodo momento, momento que también fue registrado en un vídeo que se viralizó rapidamente.

Pero lo que incluso los cercanos al Presidente comentaron y que asustó a Piñera fue la verdadera funa que tuvo que soportar en las inmediaciones de la Intendencia de Valparaíso, (vídeo en la parte superior) en donde una turba de personas procedieron a insultarlo mientras salía de una actividad convocada en la Plaza Aníbal Pinto.

Donde si pudo congregarse gran cantidad de gente fue en el punto de prensa que realizó en la feria de Viña del Mar, específicamente en estero Marga Marga en donde hizo el anuncio de la creación de 600 mil nuevos empleos en su gobierno. (Ver nota completa aquí).

El senador Chahuán, cabecilla de la campaña del ex presidente en la región de Valparaíso, en un comunicado destacó que la jornada estuvo marcada por "el cariño de la ciudadanía y cómo la nueva modalidad de campaña micro a micro, auto a auto, acerca al Presidente a las personas, por lo que estamos convencidos que vienen tiempos mejores".

VER VÍDEO DE TRANSEUNTE Y MOMENTO VIVIDO EN LA MICRO AQUÍ

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios