Cuatro muertos en violento choque en Maipú protagonizado por un Uber con pasajeros y otro vehículo

El hecho se registró alrededor de las cuatro de la madrugada de este domingo en el sector de Camino a Melipilla con Egipto.
Cuatro muertos en violento choque en Maipú protagonizado por un Uber con pasajeros y otro vehículo
Nacional , Domingo 18 de marzo de 2018 a las 07:44 horas

Carabineros informó que cuatro personas murieron este domingo en la madrugada en un choque que se registró en la comuna de Maipú. Los vehículos involucrados en el accidente son un móvil del servicio Uber con pasajeros y otro particular con un solo ocupante.

De acuerdo a la información policial, el hecho se registró alrededor de las cuatro de la madrugada de este domingo en Camino a Melipilla con Egipto, donde por causas que se investigan los dos vehículos se estrellaron frontalmente, con ls consecuencias señaladas.

Al parecer el choque se habría producido por lo resbaladizo del pavimento, lo que provocó que el conductor de uno de los automóviles perdiera el control. También se indaga si hubo consumo de alcohol por parte de uno de los choferes.

Según se informó, las víctimas fatales se trasladaban en el vehículo Uber. Una quinta persona fue internada grave, pero fuera de riesgo vital, en el Hospital El Carmen, de Maipú. La SIAT de Carabineros realizó peritajes en el lugar para aclarar las causas del mortal accidente.

Según información consignada por Carabineros a la Radio Bío Bío, un cuarto pasajero del Mazda 3 que utilizaba la aplicación se encontraría grave, con un neumotorax leve, pero sin riesgo vital en el Hospital El Carmen de Maipú.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Vaticano confirma que el Papa Francisco pedirá perdón a víctimas de Karadima
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".