Cuatro detenidos en Maipú tras asalto a furgón repartidor de Chiletabacos

En el lugar, uno de los antisociales apuntó a los efectivos con un arma de fuego, ante lo cual uno de los carabineros hizo uso de su arma de servicio.
Cuatro detenidos en Maipú tras asalto a furgón repartidor de Chiletabacos
Nacional , Jueves 5 de octubre de 2017 a las 11:18 horas

Carabineros detuvo a cuatro sujetos que esta mañana asaltaron a un repartidor de Chiletabacos y le robaron el vehículo con toda la mercadería en Maipú, hecho que dio origen a un amplio operativo policial en la comuna.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, el atraco se produjo alrededor de las 9 horas de este jueves en calle Estados Unidos, donde cinco antisociales armados interceptaron el furgón repartidor, redujeron al chofer y escaparon en el vehículo.

La víctima hizo la denuncia a la unidad de Emergencias Policiales 133, tras lo cual se desplegaron carros y efectivos que lograron interceptar el furgón en calle Fresno con Arzobispo Donoso, donde los sujetos huyeron a pie, siendo perseguidos por sitios eriazos e inmediaciones del Zanjón de la Aguada.

En el lugar, uno de los antisociales apuntó a los efectivos con un arma de fuego, ante lo cual uno de los carabineros hizo uso de su arma de servicio, disparando un tiro contra el individuo, mientras que los otros sujetos continuaron huida en diferentes direcciones.

En el transcurso del operativo, Carabineros detuvo cuatro delincuentes e incautó un revólver y un rifle de aire comprimido.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.