Criteria Research: Sánchez supera a Guillier y Parisi arremete con fuerza

La precandidata del Frente Amplio logra superar por primera vez a Guillier en las encuestas. En tanto, el economista supera a Carolina Goic.
Criteria Research: Sánchez supera a Guillier y Parisi arremete con fuerza
Nacional , Miércoles 17 de mayo de 2017 a las 13:16 horas

Grandes noticias recibió este miércoles la precandidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, tras conocer los resultados de una nueva Encuesta Criteria Research.

Esto, porque los resultados de dicha encuesta arrojan que la periodista obtiene un 21% de apoyo frente al 19% del abanderado del PR, PS, PPD y PC ante la pregunta "¿por quién votaría si las elecciones fueran el domingo".

El único candidato que superaría en dicho ítem a Beatriz Sánchez es Sebastián Piñera, quien alcanza el 33% de las preferencias. Pero eso no sería todo, ya que en una eventual segunda vuelta, Sánchez vencería al ex Presidente obteniendo un 42% versus el 41% del precandidato de Chile Vamos.

Pero las buenas noticias no sólo las recibió Beatriz Sánchez, ya que Franco Parisi también puede sacar cuentas alegres, ya que arremetió con fuerza entre los otros candidatos logrando un 6% de las preferencias, por sobre Carolina Goic, Marco Enríquez Ominami y José Antonio Kast.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.