Crisis total en lista parlamentaria de Chile Vamos: Evopoli amenaza con ir en lista propia

Nuevo revés tuvo este miércoles reuniones que buscan llegar a un acuerdo.
Crisis total en lista parlamentaria de Chile Vamos: Evopoli amenaza con ir en lista propia
Nacional , Miércoles 9 de agosto de 2017 a las 16:58 horas

Este viernes es el plazo fatal para que Chile Vamos se ponga de acuerdo en los cupos y nombres que llevaran como candidatos al Congreso en diputados y senadores, esto debido a que tanto la UDI como RN tienen este sábado sus respectivos Consejos Generales en donde esperan nominar a sus candidatos, pero hasta ahora todo depende de Evopoli.

Desde la tienda liderada por Felipe Kast sostienen que nuevamente este miércoles se vivió un retroceso en la reunión que se realizó en Valparaíso e incluso anunciaron que no descartan ir en una lista propia fuera del Chile Vamos con sus candidatos.

Este jueves habrá una nueva reunión ahora en la sede de la UDI en donde se espera avanzar y no detonar definitivamente la crisis que ha significado no ponerse de acuerdo, todo radica en que los cupos que quiere Evopoli no le han sido entregados por los otros partidos.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: El 78% apoya la iniciativa de viviendas sociales de Lavín
Nacional 08:06 Además, el 62% se mostró muy satisfecho (notas 6 y 7) con su calidad de vida en su barrio mientras que el 34% esté muy satisfecho con su calidad de vida en general.
Operación Huracán: Este martes se resuelve sobre prisiones preventivas de Blu, Osses y Smith
Nacional 07:04 Los imputados habrían cometido los ilícitos como integrantes del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y de la extinta UIOE de Carabineros, entre 2017 y 2018.