Corte masivo de luz afecta a 250 mil clientes en zona norte de Santiago

Mediante redes sociales la empresa Enel Distribución informó que los trabajos de reposición tardarían entre 2 a 4 horas.
Corte masivo de luz afecta a 250 mil clientes en zona norte de Santiago
Nacional , Jueves 18 de enero de 2018 a las 14:41 horas

Un corte masivo del suministro eléctrico afecta a esta hora a unos 250 mil clientes del sector norte de Santiago. Mediante redes sociales la empresa Enel Distribución informó que los trabajos de reposición tardarían entre 2 a 4 horas.

Según informó Carabineros, el corte de luz se provocó producto de un accidente automovilístico, luego que el conductor de un camión perdiera el control del móvil impactando una torre de alta tensión en sector de El Cortijo, en las intersecciones de avenida Américo Vespucio con Panamericana norte.

El hecho provocó un corte de energía eléctrica en las comunas de Conchalí, Pudahuel, Independencia, Huechuraba, Santiago Centro, Quilicura, Recoleta.

En el lugar, personal de Enel trabaja en el lugar para reponer el suministro, mientras Carabineros realiza labores de mitigación del tráfico vehicular por la alta congestión que se puede originar porque los semáforos en estas comunas no se encuentran operativos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular