Corte de luz en Región Metropolitana se debió a falla un transformador en subestación Cerro Navia

El desperfecto se generó pasadas las 17:30 horas lo que provocó una interrupción del servicio en algunos sectores de Santiago.
Corte de luz en Región Metropolitana se debió a falla un transformador en subestación Cerro Navia
Nacional , Miércoles 7 de noviembre de 2018 a las 19:03 horas

Enel Distribución informó que la falla que afectó a varias comunas de la capital se debió a una falla en un transformador en una subestación de Cerro Navia.

La empresa eléctrica entregó esta información mediante su cuenta de twitter, donde agregó que el desperfecto se generó pasadas las 17:30 horas lo que provocó una interrupción del servicio en algunos sectores de Santiago.

Además, agrega que tras labores de reconexión, el servicio se está normalizando en todas las comunas, a excepción de la comuna de Vitacura.

"El servicio eléctrico se encuentra reestablecido en las distintas zonas de Santiago afectadas por la incidencia. Verifica los automáticos de tu hogar", recomienda Enel en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Corte de luz masivo afecta a Región Metropolitana: Línea 1 del Metro Suspendida y semáforos apagados

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 22:42 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 22:01 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 20:16 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 19:02 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.