Corte de Apelaciones rechaza recurso de amparo presentado por Cristián Labbé

El ex edil fue detenido por una presunta participación en delitos de tortura en noviembre del año 1973.
Corte de Apelaciones rechaza recurso de amparo presentado por Cristián Labbé
Nacional , Viernes 21 de abril de 2017 a las 15:15 horas

Esta tarde, la Corte de Apelaciones de Temuco rechazó el recurso de amparo presentado por el ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé, quién fue detenido por una presunta participación en delitos de tortura ocurridos en noviembre del año 1973.

Según consigna T13, debido a la decisión del tribunal de alzada, el ex edil seguirá detenido en el destacamento de montaña N°8 Tucapel de Temuco, donde se encuentra tras el procesamiento dictado por el ministro Álvaro Mesa.

Durante la vista de la causa, estuvo presente como público la esposa del coronel el retiro del Ejército, quien a su salida del tribunal, aseguró que esto se trata de un montaje y su marido es inocente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.