Correos de Chile lanza su campaña navideña junto a Cecilia Morel

En la ocasión participó la primera dama, Cecila Morel, quien compartió con los más de 25 niños del jardín infantil del Edén de la comuna de Estación Central.
Correos de Chile lanza su campaña navideña junto a Cecilia Morel
Nacional , Miércoles 21 de noviembre de 2018 a las 16:10 horas

Correos de Chile lanzó su tradicional campaña de Navidad "Entrega un Sueño", iniciativa que insta a los niños del país a enviar sus cartas al Viejito Pascuero.

En la ocasión participó la primera dama, Cecila Morel, quien compartió con los más de 25 niños del jardín infantil del Edén de la comuna de Estación Central, quienes dejaron sus cartas en el buzón que Correos de Chile dispuso para la iniciativa.

Al respecto, la primera dama señaló que "quienes cumplen una tarea clave en esta linda iniciativa son nuestros adultos mayores, quienes son los encargados año a año de apoyar la campaña revisando y seleccionándole las cartas al Viejo Pascuero".

"Este tipo de iniciativas buscan la integración y el intercambio generacional de las personas mayores, algo que buscamos en nuestro programa 'Adulto Mejor'. Debemos incentivar que se mantengan activos, que tengan un rol en la sociedad y que se sientan incorporados, no por lástima, sino porque tienen un rol que cumplir y mucho que aportar en nuestra sociedad", añadió Morel.

Además, la primera dama hizo una invitación para que la gente participe en la campaña y dijo que "ojalá que muchos chilenos se sumen y apadrinen estas cartas. Muchos niños de nuestro país están esperando con ansias la venida del Viejo Pascuero. Ayudemos a cumplir esos sueños".

El Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) desde el año 2003 ha colaborado con esta instancia en su calidad de "ayudante del Viejo Pascuero", quienes son los encargados de revisar todas las cartas que llegan hasta las sucursales de Correos y ponerlas disposición del público que las va a apadrinar.

Para apadrinar a un niño, las personas deben acercarse a las sucursales habilitadas por Correos de Chile a lo largo de todo el país o visitar el sitio navidad.correos.cl, donde encontrarán información de la campaña.

En tanto, los niños que quieran enviar sus cartas al Viejito Pascuero, deben mandarlas con su nombre, edad, dirección, código postal y teléfonos. Las cartas deberán ser depositadas en las sucursales habilitadas por el correo. 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabinero que grabó a Gope por muerte de Catrillanca: "Nos dieron la espalda"
Nacional 08:30 Desclasificó cómo se viven estas horas en la zona roja de La Araucanía, luego de que -según dice- "el Alto Mando nos diera la espalda".
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Nacional 10:00 58% de los chilenos apoyaría la decisión del gobierno de restarse del pacto, mientras que un 36% se opone a la medida tomada por el gobierno.
Nacional 08:06 La ciudadana francesa recurrió de queja ante la comisión de Interpol el pasado 19 de octubre, acusando que mantener vigente la orden de aprehensión en su contra vulneraba los reglamentos internacionales.