Contenedor con 27 toneladas aplastó taxi: Chofer salvó con lesiones leves

El accidente se registró en la autopista Américo Vespucio, a la altura de Independencia, donde por causas que se investigan el contenedor se desestabilizó y cayó sobre el vehículo de alquiler.
Contenedor con 27 toneladas aplastó taxi: Chofer salvó con lesiones leves
Nacional , Miércoles 24 de enero de 2018 a las 15:01 horas

Una espectacular salvada tuvo un taxista este miércoles en la mañana, después de que un contenedor de un camión cargado con más de 27 toneladas de fruta aplastó su vehículo y lo dejó atrapado, aunque sólo sufrió lesiones de menor consideración.

El accidente se registró en la autopista Américo Vespucio, a la altura de Independencia, donde por causas que se investigan el contenedor se desestabilizó y cayó sobre el vehículo de alquiler que conducía un hombre de aproximadamente 60 años.

Al lugar concurrió personal de Bomberos y Carabineros que logró rescatar al taxista y trasladarlo al Hospital San José, donde se recupera. En cuanto a las causas del accidente, se estima que hubo fallas en el aseguramiento del contenedor al camión.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.
Tren atropella a un adulto y un menor en Lo Espejo: Ambos en riesgo vital
Nacional 22/06/2018 Ambos se encuentran en riesgo vital, siendo tratados en el Hospital Exequiel González Cortes.
Nacional 22/06/2018 Palma estaba a cargo del módulo del penal donde ocurrieron las torturas que sufrieron dos de los cuatro ecuatorianos presos por el homicidio del barrio República.
Nacional 22/06/2018 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.