Constitución de Pinochet: Opiniones divididas genera polémico tuit de Evo Morales

"Vivir en democracia, en el siglo XXI, NO es gobernar con la Constitución de Augusto Pinochet" señaló el Presidente.
Constitución de Pinochet: Opiniones divididas genera polémico tuit de Evo Morales
Nacional , Jueves 16 de febrero de 2017 a las 11:39 horas

Evo Morales siempre da que hablar cuando publica en su cuenta de Twitter mensajes en contra de Chile.

En el marco de la demanda marítima, el Presidente boliviano ha protagonizado un cruce de declaraciones con el canciller Heraldo Muñoz.

El último tuit no ha dejado indiferente a nadie: "Vivir en democracia, en el siglo XXI, NO es gobernar con la Constitución de Augusto Pinochet" señaló. Sin duda que el mandatario tocó una fibra sensible para nuestro país.

 

 

Claro, la figura de Pinochet siempre genera opiniones divididas y más aún si vienen de un personaje como Evo Morales. Las redes sociales comentaron lo sucedido, convirtiéndose en Tendencia en Twitter. Todos quisieron opinar.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.