Conserjes encierran a ladrones en Las Condes y logran que sean capturados por Carabineros

El hecho se registró cerca de las 12.50 horas, cuando desde la conserjería del edificio alertaron a Carabineros que tres personas con armas de fuego habían ingresado en actitud sospechosa.
Conserjes encierran a ladrones en Las Condes y logran que sean capturados por Carabineros
Nacional , Viernes 10 de agosto de 2018 a las 19:15 horas

Personal de Carabineros de la 17 Comisaría de Las Condes logró la detención de cuatro personas que intentaron asaltar esta tarde una tienda comercial ubicada en el piso 10 de un edificio de Avenida Apoquindo, en el sector oriente de Santiago.

De acuerdo a la información policial, el hecho se registró cerca de las 12.50 horas, cuando desde la conserjería del edificio alertaron a Carabineros que tres personas con armas de fuego habían ingresado a la oficina de venta de telefonía celular.

Según señalaron los uniformados, en la tienda los antisociales intimidaron a los trabajadores, pero fueron enfrentados por los empleados, mientras los conserjes cerraron las puertas para que los ladrones quedaran atrapados. Finalmente ingresaron los uniformados y capturaron a tres de ellos.

La policía agregó que un cuarto involucrado fue encontrado minutos después escondido en el edificio. Estaba dentro de un basurero.

Carabineros identificó a los detenidos como Jean Palma (22), Patricio Salazar (20), Víctor Campos (37), y Patricio Vega (33), quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente presentó plan de Desarrollo para Tarapacá por $140 mil millones
Nacional 20:04 "Estamos comprometidos a construir 7.610 nuevas viviendas y a entregar más de 10 mil subsidios para mejorar las viviendas existentes" es parte de los anuncios del Presidente.
Camioneros finalizan paro en Punta Arenas tras llegar acuerdo con el Gobierno
Regiones 18:06 Camioneros y autoridades se reunieron con la intendenta de Magallanes, María Teresa Castañón, para buscar soluciones a las demandas por las cuales iniciaron la jornada de movilizaciones en la región.