Conoce los servicios de transportes gratis para este domingo: Metro, Merval y Biotrén entre otros

El Metro capitalino abrirá sus puertas a partir de las 6:30 horas, y extenderá sus servicios hasta las 23:00.
Conoce los servicios de transportes gratis para este domingo: Metro, Merval y Biotrén entre otros
Nacional , Domingo 19 de noviembre de 2017 a las 07:57 horas

El Gobierno dispuso 2.291 servicios de buses gratuitos a lo largo de todo Chile para estas elecciones, los que pueden ser revisados en la página www.transporteelecciones2017.cl. Se suman al Metro de Santiago, Metrotrén Nos, Metro de Valparaíso y Biotrén, que también funcionarán sin costo.

El Metro capitalino abrirá sus puertas a partir de las 6:30 horas, y extenderá sus servicios hasta las 23:00. Se cuando haya mayor afluencia de público y se deberá validar la tarjeta bip!, por lo que es importante llevarla. No habrá límite de validaciones.

En el caso del Merval, iniciará su funcionamiento a las 07:00 horas desde la estación Puerto y a las 06:55 desde la estación Limache. Contará con once servicios adicionales durante la mañana.

El Metrotrén Nos comenzará su servicio a las 6:30 horas entre las estaciones Alameda y Nos (San Bernardo). También requiere de la validación de la bip!

En cuanto al Biotrén, estará operativo desde las 07.40 horas. También habrá buses de acercamiento para apoyar a sectores más alejados.

El Transantiago no será gratuito, pero aumentará en un 15% las frecuencias de todos sus servicios, principalmente entre las 9:30 y las 17:30 horas, otorgando una cobertura adecuada para las 34 comunas del Gran Santiago.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Boric y Orsini podrían pasar a comisión de Ética por cita con Palma Salamanca
Nacional 19:05 Tanto Gabriel Boric como Maite Orsini han sido duramente cuestionados por el oficialismo, quienes criticaron la cita que ambos diputados sostuvieron con Ricardo Palma Salamanca.
Falleció Stan Lee a sus 95 años: Co-fundador de Marvel murió por problemas de Salud
Espectáculos 16:16 El creador Spider-Man, El increíble Hulk, X-Men, Iron Man y The Avengers habría fallecido por problemas de salud.