Confuso incidente en aeropuerto internacional deja a una persona herida a bala

Carabinero habría disparado contra un furgón con pasajeros.
Confuso incidente en aeropuerto internacional deja a una persona herida a bala
Nacional , Martes 7 de noviembre de 2017 a las 11:52 horas

Carabineros investiga las circunstancias en que una persona resultó herida a bala en un control policial efectuado esta madrugada en el aeropuerto internacional de Santiago, donde el conductor de un vehículo de transporte de pasajeros "pirata" atropelló a un efectivo y se dio a la fuga para evitar la detención.

De acuerdo a los antecedentes policiales, alrededor de las 5 horas de este martes, Carabineros detectó que el chofer de un station vagon que se dedicaba al transporte de pasajeros no contaba con el permiso del ministerio, por lo que se dispuso a proceder con la detención del sujeto.

Sin embargo, este individuo arremetió contra uno de los funcionarios policiales, por lo cual el carabinero afectado y el jefe del control policial hicieron uso de sus armas y dispararon contra el vehículo que se dio a la fuga.

Posteriormente, una persona ingresó a la Clínica Alemana por una herida a bala en una de sus piernas. El afectado es un pasajero del vehículo que se dio a la fuga y de acuerdo a trascendidos se trata de un recién casado que regresaba de su luna de miel. La institución inició una investigación interna para aclarar lo ocurrido, mientras que el vehículo "pirata" es buscado por el SEBV.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular