Confirman homicidio de mujer en Las Condes: La habrían asfixiado con almohada

Peritajes de los especialistas de la PDI ratificaron la intervención de terceras personas en la muerte de la mujer.
Confirman homicidio de mujer en Las Condes: La habrían asfixiado con almohada
Nacional , Jueves 8 de noviembre de 2018 a las 14:16 horas

La Fiscalía Metropolitana Oriente confirmó que la mujer encontrada muerta en un domicilio de la comuna de Las Condes fue víctima de un homicidio, al parecer por asfixia con una almohada sobre el rostro. Por el momento, se desconoce el motivo del crimen.

El fiscal Ernesto Navarro, quien tomó la investigación, indicó que los peritajes de los especialistas de la PDI ratificaron la intervención de terceras personas en la muerte de Elba Espinoza Silva, 62 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la mañana por la asesora del hogar.

Navarro calificó el crimen como complejo, porque en la vivienda ubicada en calle Antonia Salas 823 se encontraban el hijo de 27 años de la víctima, algunos nietos y la asesora del hogar que halló el cuerpo sobre la cama, cubierto con una sábana.

Agregó que también se solicitaron peritajes al hijo de la mujer, quien tendría problemas psiquiátricos, aunque por el momento todos los presentes en la vivienda al momento de los hechos son testigos. Además, no se ha comprobado si el móvil fue un robo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 17:38 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 17:18 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.