Confech realizará nueva marcha este miércoles en el centro de Santiago

La marcha comenzará a las 11.00 horas, iniciándose en Plaza Italia y finalizando en República.
Confech realizará nueva marcha este miércoles en el centro de Santiago
Nacional , Miércoles 21 de junio de 2017 a las 09:18 horas

Este miércoles 21 de junio la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) marchará por las calles del centro de Santiago bajo la consigna de exigir "educación pública, gratuita, de calidad y sin deuda".

La marcha comenzará a las 11.00 horas, donde el recorrido se iniciará en Plaza Italia y finalizará en República, donde se espera que finalice a eso de las 14.00 horas. Destacar que la marcha estudiantil fue autorizada por la Intendencia Metropolitana.

Pero dicha actividad no sólo se dará en la capital, ya que se espera que otras ciudades del país, los grupos de estudiantes se adhieran a la convocatoria.

Desde la cuenta oficial de Facebook de la Confech aseguraron este martes que "Mañana nuevamente nos vemos en las calles para demandar una educación pública, gratuita, de calidad, sin lucro y sin deuda. Les dejamos el recorrido en Santiago, cuéntennos, DÓNDE SE MARCHA EN TU CIUDAD? Porque cuando todos marchamos #AsíGanaChile".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 16:48 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.