Conductor se da a la fuga tras impactar con una casa en Quilicura

Dejando el saldo de 3 lesionados. El conductor habría estado bajo la influencia del alcohol.
Conductor se da a la fuga tras impactar con una casa en Quilicura
Nacional , Viernes 2 de junio de 2017 a las 08:45 horas

Durante la madrugada de este viernes, un fatídico suceso ocurrió en la comuna de Quilicura, donde un conductor se dio a la fuga luego de impactar de lleno contra una vivienda dejando el saldo de tres personas lesionadas.

El hecho ocurrió específicamente a eso de las 05:30 horas, en la avenida Manuel Antonio Matta, donde el sujeto, en aparente estado de ebriedad, se estrelló contra las rejas de la casa, quedando totalmente dañado el automóvil.

Tras esto y según informó Canal 24 Horas, el hombre escapó mientras que tres mujeres que acompañaban al conductor quedaron con diversas lesiones, siendo trasladadas al Hospital San José. Destacar que una de ellas se encontraba embarazada.

Carabineros trabaja arduamente para dar con el paradero del involucrado.

Imagen foto_00000007
PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 25/09/2017 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.