Conductor muere tras ser baleado por otro sujeto en la comuna de Padre Hurtado

Personal médico trasladó a la persona lesionada hasta el SAPU de Santa Rosa, en donde finalmente falleció producto de sus heridas.
Conductor muere tras ser baleado por otro sujeto en la comuna de Padre Hurtado
Nacional , Domingo 28 de octubre de 2018 a las 14:10 horas

Un hombre resultó muerto luego de ser baleado por un desconocido mientras conducía su vehículo particular en la comuna de Padre Hurtado, en la región Metropolitana.

El hecho se registró la madrugada de este domingo, cuando la víctima, que era acompañado por una mujer, recibió tres impactos de bala mientras se trasladaba en automóvil, según consigna 24 Horas.

Producto del hecho, el herido perdió el control del vehículo, impactando a otro móvil que estaba estacionado y chocando contra la reja de una vivienda.

Personal médico trasladó a la persona lesionada hasta el SAPU de Santa Rosa, en donde finalmente falleció producto de sus heridas.

Además, Carabineros informó que el autor de los disparos se entregó voluntariamente a las autoridades policiales reconociendo ser el autor del homicidio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación en La Moneda por muerte de Catrillanca dejó seis detenidos
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.