Conductor de Uber es asesinado por tres jóvenes en la comuna de Recoleta

La víctima fatal era de Colina y tenía una pequeña hija. Carabineros ya comenzó con las pericias para esclarecer lo ocurrido.
Conductor de Uber es asesinado por tres jóvenes en la comuna de Recoleta
Nacional , Sábado 18 de marzo de 2017 a las 09:20 horas

Durante la madrugada de este sábado, un conductor de Uber, identificado como Héctor Alvarado de 35 años, fue asesinado por tres jóvenes en el sector de La Chimba en la comuna de Recoleta. 

El ataque ocurrió a eso de las 01.00 horas, cuando la víctima recibió un impacto de bala en la cabeza lo que le provocó la muerte inmediata en el lugar.

Por el momento, se desconoce si los jóvenes pidieron el servicio y realizaron el asalto ya al interior del vehículo, o bien fue un ataque desde el exterior.

El cuerpo de la víctima fue encontrado sobre la acera en la esquina de las calles Manuel Rodríguez con Raúl Montt, lo que concitó la atención de los vecinos del lugar y congregó a otros conductores de la popular aplicación.

La víctima fatal era de Colina y tenía una pequeña hija. Carabineros ya comenzó con las pericias para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los jóvenes que le causaron la muerte.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 14/08/2018 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 14/08/2018 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 14/08/2018 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14/08/2018 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.