Conductor de Uber es asesinado por tres jóvenes en la comuna de Recoleta

La víctima fatal era de Colina y tenía una pequeña hija. Carabineros ya comenzó con las pericias para esclarecer lo ocurrido.
Conductor de Uber es asesinado por tres jóvenes en la comuna de Recoleta
Nacional , Sábado 18 de marzo de 2017 a las 09:20 horas

Durante la madrugada de este sábado, un conductor de Uber, identificado como Héctor Alvarado de 35 años, fue asesinado por tres jóvenes en el sector de La Chimba en la comuna de Recoleta. 

El ataque ocurrió a eso de las 01.00 horas, cuando la víctima recibió un impacto de bala en la cabeza lo que le provocó la muerte inmediata en el lugar.

Por el momento, se desconoce si los jóvenes pidieron el servicio y realizaron el asalto ya al interior del vehículo, o bien fue un ataque desde el exterior.

El cuerpo de la víctima fue encontrado sobre la acera en la esquina de las calles Manuel Rodríguez con Raúl Montt, lo que concitó la atención de los vecinos del lugar y congregó a otros conductores de la popular aplicación.

La víctima fatal era de Colina y tenía una pequeña hija. Carabineros ya comenzó con las pericias para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los jóvenes que le causaron la muerte.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 13/12/2017 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.
Nacional 13/12/2017 Según primeras informaciones, las gestiones para concretar la visita de Mujica a Chile las realizó el partido Socialista (PS).
Negocios 13/12/2017 El informe también reveló que el 43% de los deudores tiene ingresos mensuales menores a $500 mil pesos y que las regiones extremas del país presentan indicadores de endeudamiento superiores a las de la zona central.