Conductor de Uber es asesinado por tres jóvenes en la comuna de Recoleta

La víctima fatal era de Colina y tenía una pequeña hija. Carabineros ya comenzó con las pericias para esclarecer lo ocurrido.
Conductor de Uber es asesinado por tres jóvenes en la comuna de Recoleta
Nacional , Sábado 18 de marzo de 2017 a las 09:20 horas

Durante la madrugada de este sábado, un conductor de Uber, identificado como Héctor Alvarado de 35 años, fue asesinado por tres jóvenes en el sector de La Chimba en la comuna de Recoleta. 

El ataque ocurrió a eso de las 01.00 horas, cuando la víctima recibió un impacto de bala en la cabeza lo que le provocó la muerte inmediata en el lugar.

Por el momento, se desconoce si los jóvenes pidieron el servicio y realizaron el asalto ya al interior del vehículo, o bien fue un ataque desde el exterior.

El cuerpo de la víctima fue encontrado sobre la acera en la esquina de las calles Manuel Rodríguez con Raúl Montt, lo que concitó la atención de los vecinos del lugar y congregó a otros conductores de la popular aplicación.

La víctima fatal era de Colina y tenía una pequeña hija. Carabineros ya comenzó con las pericias para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los jóvenes que le causaron la muerte.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 12:37 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 11:14 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 10:07 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 12:51 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.