Conductor de 25 años murió al chocar con bus del Transantiago en La Pintana

El automóvil de la víctima resultó completamente destruido debido al impacto.
Conductor de 25 años murió al chocar con bus del Transantiago en La Pintana
Nacional , Martes 10 de octubre de 2017 a las 14:29 horas

Un joven conductor de 25 años murió instantáneamente este martes en la madrugada, al colisionar frontalmente contra un bus del Transantiago en la comuna de La Pintana. El automóvil de la víctima resultó completamente destruido debido al impacto.

El accidente se registró alrededor de las 2:20 horas de hoy en Baldomero Lillo con Santa Rosa, paradero 31 de esta última arteria, e involucró a un bus del recorrido F06 con pasajeros y un vehículo menor sólo con el conductor.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el bus se movilizaba por el corredor exclusivo en dirección al norte y al doblar en Baldomero Lillo fue impactado violentamente por el automóvil de la víctima, que se dirigía al oriente.

Se investiga si el automovilista no respetó la luz roja y si viajaba a exceso de velocidad. Debido a la violencia del impacto, Bomberos debió trabajar durante varios minutos para poder rescatar el cuerpo del joven fallecido.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.