Conductor de 25 años murió al chocar con bus del Transantiago en La Pintana

El automóvil de la víctima resultó completamente destruido debido al impacto.
Conductor de 25 años murió al chocar con bus del Transantiago en La Pintana
Nacional , Martes 10 de octubre de 2017 a las 14:29 horas

Un joven conductor de 25 años murió instantáneamente este martes en la madrugada, al colisionar frontalmente contra un bus del Transantiago en la comuna de La Pintana. El automóvil de la víctima resultó completamente destruido debido al impacto.

El accidente se registró alrededor de las 2:20 horas de hoy en Baldomero Lillo con Santa Rosa, paradero 31 de esta última arteria, e involucró a un bus del recorrido F06 con pasajeros y un vehículo menor sólo con el conductor.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el bus se movilizaba por el corredor exclusivo en dirección al norte y al doblar en Baldomero Lillo fue impactado violentamente por el automóvil de la víctima, que se dirigía al oriente.

Se investiga si el automovilista no respetó la luz roja y si viajaba a exceso de velocidad. Debido a la violencia del impacto, Bomberos debió trabajar durante varios minutos para poder rescatar el cuerpo del joven fallecido.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 23/09/2018 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 23/09/2018 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 23/09/2018 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 23/09/2018 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.