Condenan a 10 años de prisión a traficante reincidente en La Florida

Acreditaron su participación en una "organización familiar dedicada a la venta de droga", todo ello en el sector de calle Blanco Encalada, en la comuna de La Florida.
Condenan a 10 años de prisión a traficante reincidente en La Florida
Nacional , Jueves 22 de febrero de 2018 a las 16:22 horas

El séptimo tribunal de juicio oral de La Florida condena a 10 años y un día de cárcel John Farías Santana, por el delito de tráfico de drogas.

En el juicio oral los fiscales (s) Karyn Alegría y Bruno Hernández acreditaron su participación en una "organización familiar dedicada a la venta de droga", todo ello en el sector de calle Blanco Encalada, en la comuna de La Florida.

La fiscal (s) Karyn Alegría recalcó que "se logró esta alta pena ya que logramos acreditar también que el imputado presentaba una condena del año 2012 por el mismo delito, configurándose la agravante de reincidencia específica".

La prosecutora también dio a conocer que "la investigación se inició por la denuncia de vecinos, preocupados por el tráfico de drogas que afectaba a la comunidad".

En el juicio también resultaron condenados la madre, el hermano y el primo del imputado, desbaratando así el clan familiar.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bus con 46 pasajeros volcó en cuesta La Dormida: 4 heridos graves
Regiones 11:56 Lesionados de diversa consideración fueron derivados éstos a recintos asistenciales de Limache, Quillota, Viña del Mar y Valparaíso.
Cardenal Errázuriz negó eventual encubrimiento de denuncias sobre Karadima
Nacional 13:59 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".