Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Concepción: Mujer muere arrollada por un microbús

Concepción: Mujer muere arrollada por un microbús

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La fallecida fue impactada por una máquina de pasajeros de la línea Vía Futuro, que cumplía trayecto desde Chiguayante a Concepción.

Concepción: Mujer muere arrollada por un microbús
Jueves 18 de junio de 2015 11:49
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Como Ketherine Fuica Avaria, de 30 años, fue identificada la mujer que murió esta mañana luego de ser arrollada por un taxibús, en la intersección de las calles San Martín y Prat, en la ciudad de Concepción.

La fallecida fue impactada por la máquina de pasajeros de la línea Vía Futuro, que cumplía trayecto desde Chiguayante a Concepción.

De acuerdo a las informaciones preliminares, la víctima habría cruzó la esquina con la luz del semáforo a su favor, y fue impactada por el microbús que habría virado a exceso de velocidad, sin respetar la señalización.

El conductor del microbús, un hombre de 53 años –del cual aún no se da a conocer la identidad-, fue trasladado hasta el Hospital Regional para realizarle la alcoholemia, y quedó detenido.

El área del accidente fue acordonada por Carabineros, y el tránsito se mantuvo interrumpido por calle San Martín, mientras efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) realizaba los peritajes pertinentes.

Imagen foto_00000002

Pn/ci
ATON CHILE

 

Cargar comentarios