Con firma mensual quedan grafiteros que rayaron vagones del Metro de Valparaíso

Medida cautelar mensual que se mantendrá mientras dure la investigación.
Con firma mensual quedan grafiteros que rayaron vagones del Metro de Valparaíso
Nacional , Lunes 29 de mayo de 2017 a las 16:25 horas

Alrededor de seis sujetos encapuchados y con pasamontaña rayaron con grafitis los vagones del Metro de Valparaíso, en la estación de Peñablanca.

Un hecho que fue captado por los usuarios del Metro que se encontraban en el lugar, grabando lo que estaba ocurriendo, en plena luz del día.

Sin embargo, gracias a las declaraciones de testigos, Carabineros pudo identificar a dos de los involucrados en el hecho, mientras que los otros no fueron reconocidos.

Finalmente los detenidos quedaron con firma mensual y con prohibición de acercarse al Metro. La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantía de Villa Alemana, pese a que el Ministerio Público había pedido la firma quincenal.

Medida cautelar mensual que se mantendrá mientras dure la investigación que tiene un plazo de 90 días, según informó Radio Bío-Bío.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.