Con firma mensual quedan grafiteros que rayaron vagones del Metro de Valparaíso

Medida cautelar mensual que se mantendrá mientras dure la investigación.
Con firma mensual quedan grafiteros que rayaron vagones del Metro de Valparaíso
Nacional , Lunes 29 de mayo de 2017 a las 16:25 horas

Alrededor de seis sujetos encapuchados y con pasamontaña rayaron con grafitis los vagones del Metro de Valparaíso, en la estación de Peñablanca.

Un hecho que fue captado por los usuarios del Metro que se encontraban en el lugar, grabando lo que estaba ocurriendo, en plena luz del día.

Sin embargo, gracias a las declaraciones de testigos, Carabineros pudo identificar a dos de los involucrados en el hecho, mientras que los otros no fueron reconocidos.

Finalmente los detenidos quedaron con firma mensual y con prohibición de acercarse al Metro. La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantía de Villa Alemana, pese a que el Ministerio Público había pedido la firma quincenal.

Medida cautelar mensual que se mantendrá mientras dure la investigación que tiene un plazo de 90 días, según informó Radio Bío-Bío.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Bachelet alcanza registro más alto de aprobación desde caso Caval
Nacional 11/12/2017 La encuesta también evidenció que un 60% de los chilenos se siente optimista o muy optimista sobre el futuro del país.
Último duelo Guillier vs Piñera: Ocho temas serán abordados en el debate presidencial de Anatel
Nacional 11/12/2017 Este lunes a las 22:30 se realizará el último debate presidencial entre ambas cartas que esperan llegar a La Moneda.