Compra de televisor de 84 pulgadas para el Cerro Castillo abre nueva polémica en Gobierno

Más de 8 millones de pesos costó el televisor que fue adquirido por la Presidencia de la República.
Compra de televisor de 84 pulgadas para el Cerro Castillo abre nueva polémica en Gobierno
Nacional , Martes 15 de mayo de 2018 a las 14:26 horas

Primero fue el sillón de dos millones de pesos para la oficina del Ministro del Interior Andrés Chadwick, después vino el auto Lexus del Presidente y ahora un televisor de 84 pulgadas cuyo costo excede los ocho millones de pesos lo que genera una nueva polémica en el Gobierno de Piñera.

Tras el anuncio de "austeridad" del Ministro Larraín se pensó que las compras millonarias por el estado, en al menos utensilios cuya primera necesidad puede ser cuestionable, se iba a acabar, pero no es así.

Conocido este martes es una Orden de Compra cuyo demandante es la Presidencia de la República que adquiere un "televisor LG LED 4K de 84 PGS" cuyo valor esta en dólares, US$ 13.963, lo que arroja una cifra de $8.866.505 (Ocho millones ochocientos sesenta y seis mil quinientos cinco pesos).

La nueva adquisición estaría destinada para el palacio del Cerro Castillo en Viña del Mar.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienza plan retorno tras término de fin de semana largo
Nacional 15/10/2018 Se han cursado 637 infracciones por no hacer uso del cinturón de seguridad y 203 partes por no hacer uso del sistema de retención infantil.
Piñera hace positivo balance de gira por Europa: "Nos vamos contentos"
Internacional 15/10/2018 La gira que duró 8 días, lo llevó visitar Francia, Alemania, Bélgica y el Vaticano. Se espera que este lunes aterrice en suelo nacional.
Nacional 15/10/2018 76% de los encuestados dijo conocer el polémico proyecto que permite a los directores de colegios expulsar a los alumnos involucrados en hechos de violencia.
Nacional 15/10/2018 Las personas damnificadas por su parte, están siendo ayudadas por familiares y personal de la Municipalidad, encabezado por la directora de Desarrollo Comunitario.