Compleja falla eléctrica vivió Línea 5 del Metro: Inquietud y atrasos generó en pasajeros

Durante una hora aproximada estuvo servicio funcionando con serios problemas.
Compleja falla eléctrica vivió Línea 5 del Metro: Inquietud y atrasos generó en pasajeros
Nacional , Lunes 23 de octubre de 2017 a las 09:25 horas

A las 8:41 fue restablecido el servicio en la Línea 5 del Metro, que estuvo suspendido en el tramo de Bellas Artes-Plaza de Maipú debido a un corte en el suministro eléctrico del tren subterráneo.

La falla se registró alrededor de las 7:40 horas de este lunes en la Estación Pedrero y provocó múltiples complicaciones entre los usuarios en toda la línea, especialmente en las personas que abordaban el Metro en la Plaza de Armas de Maipú.

En las estaciones intermedias se dispuso la evacuación de las personas y el cierre mientras se solucionaba el desperfecto. Esto repercutió en el servicio del Transantiago, que se vio afectado por la mayor demanda.

María Irene Soto, gerenta de Clientes y Sostenabilidad de Metro, informó que se están investigando las causas de esta falla, y anunció que en la página web de la empresa está disponible el justificativo para que las personas que llegaron atrasadas a sus trabajos lo presenten en su trabajo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Principal proveedor de armamento para clanes narco de La Legua fue detenido
Nacional 07:24 La captura se produjo este miércoles durante el desarrollo de cinco allanamientos paralelos en La Legua.
Andrea Molina: "Las 65 mil personas que me apoyaron sienten que su voto no vale"
Regiones 08:21 La tercera mayoría regional que no fue electa senadora por el sistema no descarta salir de la UDI ó incluso volver a la Televisión.