Comienzan a aparecer sujetos raros y apocalípticos que piden hablar con el Papa

Según estiman ellos, algo importante tienen para decirle al Santo Padre.
Comienzan a aparecer sujetos raros y apocalípticos que piden hablar con el Papa
Nacional , Viernes 12 de enero de 2018 a las 16:17 horas

Cuando faltan días para la llegada del papa Francisco a Chile, ya comenzaron a aparecer personajes extraños y apocalípticos que, según estiman ellos, algo importante tienen para decirle al santo padre.

Uno de ellos (se trataría del primero, pero no se ha confirmado) se instaló esta mañana frente a la Catedral Metropolitana, en plena Plaza de Armas, donde se identificó como un franciscano de nombre Neil Lewis Lachowicz, supuestamente extranjero.

Enfundado en un atuendo franciscano, a pesar del intenso calor en el centro capitalino, el extraño sujeto se instaló con una cruz de gran tamaño en la que tiene adosadas unas páginas con un manifiesto dirigido a la Nunciatura Apostólica.

En ese documento llama la atención sobre otro hermano franciscano que, presuntamente, fue víctima de abusos sexuales. No se conoce el resultado de sus gestiones, pero el supuesto franciscano se hace notar frente al principal templo de la capital.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 19:12 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 19:24 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 13:13 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 18:48 El cuadro que milita en la Premier League se enfrentará al AC Milan el próximo miércoles, mientras que hará su debut en la temporada ante Leicester City el 10 de Agosto a las 15:00 horas.