Comienzan a aparecer sujetos raros y apocalípticos que piden hablar con el Papa

Según estiman ellos, algo importante tienen para decirle al Santo Padre.
Comienzan a aparecer sujetos raros y apocalípticos que piden hablar con el Papa
Nacional , Viernes 12 de enero de 2018 a las 16:17 horas

Cuando faltan días para la llegada del papa Francisco a Chile, ya comenzaron a aparecer personajes extraños y apocalípticos que, según estiman ellos, algo importante tienen para decirle al santo padre.

Uno de ellos (se trataría del primero, pero no se ha confirmado) se instaló esta mañana frente a la Catedral Metropolitana, en plena Plaza de Armas, donde se identificó como un franciscano de nombre Neil Lewis Lachowicz, supuestamente extranjero.

Enfundado en un atuendo franciscano, a pesar del intenso calor en el centro capitalino, el extraño sujeto se instaló con una cruz de gran tamaño en la que tiene adosadas unas páginas con un manifiesto dirigido a la Nunciatura Apostólica.

En ese documento llama la atención sobre otro hermano franciscano que, presuntamente, fue víctima de abusos sexuales. No se conoce el resultado de sus gestiones, pero el supuesto franciscano se hace notar frente al principal templo de la capital.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 20:05 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 19:15 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 18:35 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.