Comienzan a aparecer sujetos raros y apocalípticos que piden hablar con el Papa

Según estiman ellos, algo importante tienen para decirle al Santo Padre.
Comienzan a aparecer sujetos raros y apocalípticos que piden hablar con el Papa
Nacional , Viernes 12 de enero de 2018 a las 16:17 horas

Cuando faltan días para la llegada del papa Francisco a Chile, ya comenzaron a aparecer personajes extraños y apocalípticos que, según estiman ellos, algo importante tienen para decirle al santo padre.

Uno de ellos (se trataría del primero, pero no se ha confirmado) se instaló esta mañana frente a la Catedral Metropolitana, en plena Plaza de Armas, donde se identificó como un franciscano de nombre Neil Lewis Lachowicz, supuestamente extranjero.

Enfundado en un atuendo franciscano, a pesar del intenso calor en el centro capitalino, el extraño sujeto se instaló con una cruz de gran tamaño en la que tiene adosadas unas páginas con un manifiesto dirigido a la Nunciatura Apostólica.

En ese documento llama la atención sobre otro hermano franciscano que, presuntamente, fue víctima de abusos sexuales. No se conoce el resultado de sus gestiones, pero el supuesto franciscano se hace notar frente al principal templo de la capital.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 21:03 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.