Comienzan a aparecer sujetos raros y apocalípticos que piden hablar con el Papa

Según estiman ellos, algo importante tienen para decirle al Santo Padre.
Comienzan a aparecer sujetos raros y apocalípticos que piden hablar con el Papa
Nacional , Viernes 12 de enero de 2018 a las 16:17 horas

Cuando faltan días para la llegada del papa Francisco a Chile, ya comenzaron a aparecer personajes extraños y apocalípticos que, según estiman ellos, algo importante tienen para decirle al santo padre.

Uno de ellos (se trataría del primero, pero no se ha confirmado) se instaló esta mañana frente a la Catedral Metropolitana, en plena Plaza de Armas, donde se identificó como un franciscano de nombre Neil Lewis Lachowicz, supuestamente extranjero.

Enfundado en un atuendo franciscano, a pesar del intenso calor en el centro capitalino, el extraño sujeto se instaló con una cruz de gran tamaño en la que tiene adosadas unas páginas con un manifiesto dirigido a la Nunciatura Apostólica.

En ese documento llama la atención sobre otro hermano franciscano que, presuntamente, fue víctima de abusos sexuales. No se conoce el resultado de sus gestiones, pero el supuesto franciscano se hace notar frente al principal templo de la capital.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría revela serias irregularidades en al menos 27 hospitales públicos del país
Nacional 18/04/2018 Según Jorge Bermúdez la mayoría de irregularidades habría sido una forma de esconder la deuda real de los recintos hospitalarios.
Detienen a colombiana por cohecho: Ofreció $182.000 para evitar multa
Nacional 18/04/2018 Se verificó que se encuentra en el país de manera irregular.
Regiones 18/04/2018 En el lugar se encontró un mensaje en apoyo al machi Celestino Córdova, el único condenado en el caso Luchsinger Mackay, quien mantiene un prolongada huelga de hambre en la cárcel.
Nacional 18/04/2018 Para facilitar este proceso se ha dispuesto la creación de puntos extraordinarios de atención y el reforzamiento de personal, espacialmente capacitado, para responder a la demanda que se espera recibir.