Comerciante de Padre Hurtado mató a sujeto que robaba en su almacén

El hijo del dueño del almacén, con un arma debidamente inscrita, disparó al aire y luego hacia los antisociales, hiriendo a uno de ellos que murió en el SAPU de Santa Rosa de Chena.
Comerciante de Padre Hurtado mató a sujeto que robaba en su almacén
Nacional , Viernes 5 de enero de 2018 a las 09:06 horas

Un comerciante de la comuna de Padre Hurtado, Región Metropolitana, ultimó de un balazo a un sujeto que fue sorprendido robando al interior de su almacén y caja vecina, este viernes en la madrugada.

El hecho se produjo alrededor de las 4 horas de hoy en el local ubicado en el pasaje Los Jesuitas, donde cuatro individuos fueron sorprendidos cuando intentaban robar la caja recaudadora con 500 mil pesos en efectivo.

El hijo del dueño del almacén, con un arma debidamente inscrita, disparó al aire y luego hacia los antisociales, hiriendo a uno de ellos que murió en el SAPU de Santa Rosa de Chena. El resto de los sujetos se dio a la fuga.

Carabineros concurrió al lugar, detuvo al autor del disparo y quedó a la espera de lo que resuelva la Fiscalía Metropolitana Occidente, en cuanto a si actuó en legítima defensa. El sujeto abatido por el comerciante no portaba identificación.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.