Comerciante de Padre Hurtado mató a sujeto que robaba en su almacén

El hijo del dueño del almacén, con un arma debidamente inscrita, disparó al aire y luego hacia los antisociales, hiriendo a uno de ellos que murió en el SAPU de Santa Rosa de Chena.
Comerciante de Padre Hurtado mató a sujeto que robaba en su almacén
Nacional , Viernes 5 de enero de 2018 a las 09:06 horas

Un comerciante de la comuna de Padre Hurtado, Región Metropolitana, ultimó de un balazo a un sujeto que fue sorprendido robando al interior de su almacén y caja vecina, este viernes en la madrugada.

El hecho se produjo alrededor de las 4 horas de hoy en el local ubicado en el pasaje Los Jesuitas, donde cuatro individuos fueron sorprendidos cuando intentaban robar la caja recaudadora con 500 mil pesos en efectivo.

El hijo del dueño del almacén, con un arma debidamente inscrita, disparó al aire y luego hacia los antisociales, hiriendo a uno de ellos que murió en el SAPU de Santa Rosa de Chena. El resto de los sujetos se dio a la fuga.

Carabineros concurrió al lugar, detuvo al autor del disparo y quedó a la espera de lo que resuelva la Fiscalía Metropolitana Occidente, en cuanto a si actuó en legítima defensa. El sujeto abatido por el comerciante no portaba identificación.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.