Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Comando de Guillier se comprometió a atender demandas de trabajadoras sexuales

Comando de Guillier se comprometió a atender demandas de trabajadoras sexuales

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Hay aquí personas, mujeres en su mayoría, pero también hombres, que ejercen esta labor, este trabajo y que no son reconocidas como trabajadoras y trabajadores".

Comando de Guillier se comprometió a atender demandas de trabajadoras sexuales
Miércoles 6 de diciembre de 2017 17:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Luego de que la coordinadora de la campaña de Alejandro Guillier, Roxana Pey, se reuniera con la Red de Mujeres Trabajadoras Sexuales de Latinoamérica y el Caribe(REDTRASEX), la ex rectora de la Universidad de Aysén señaló que la candidatura de la centroizquierda se comprometió con las organizaciones presentes a hacerse cargo de de las demandas que afecta a uno de los sectores más postergados de la sociedad.

"Hay aquí personas, mujeres en su mayoría, pero también hombres, que ejercen esta labor, este trabajo y que no son reconocidas como trabajadoras y trabajadores, que es algo que hay que abordar desde múltiples perspectivas, y hay un compromiso en el programa de Alejandro Guillier para avanzar en esto", señaló.

Asimismo, la ex candidata a la Cámara de Diputados valoró el que en la cita se haya realizado la entrega del Informe Nacional de Derechos Humanos de las Mujeres Trabajadoras Sexuales.

Por otro lado, Pey manifestó su satisfacción respecto a las decisiones de Beatriz Sánchez y de otros dirigentes del Frente Amplio (FA) de votar por Alejandro Guillier en la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2017.

"Hemos recibido con mucha alegría la decisión de Beatriz Sánchez de votar por Alejandro Guillier, como también otros dirigentes del Frente Amplio, y desde luego que eso es bien recibido", agregó.

Por último, si bien descartó que se esté llevando a cabo algún tipo de negociación con dirigentes del FA, sí llamó a todas las fuerzas progresistas a trabajar juntas para construir una sociedad más inclusiva.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios