Colisión entre furgón escolar y un vehículo deja al menos 14 niños lesionados

Los menores fueron trasladados al Hospital San Borja. Presentan lesiones de distinta gravedad.
Colisión entre furgón escolar y un vehículo deja al menos 14 niños lesionados
Nacional , Martes 11 de abril de 2017 a las 15:15 horas

Durante la tarde de este martes, un accidente automovilístico se registró en pleno Centro de Santiago, protagonizado por un furgón escolar y un vehículo dejando el saldo de al menos 14 niños lesionados.

El accidente ocurrió específicamente en la intersección de las calles Eyzaguirre y Aldunate, donde el conductor del vehículo se habría pasado un "ceda el paso" impactando con el furgón que transportaba a los menores.

Rápidamente se movilizaron al lugar diversos equipos de emergencia para esclarecer y controlar la situación. Los menores fueron trasladados al Hospital San Borja Arriarán.

Según datos preliminares, los menores presentarían lesiones de diversa gravedad. La mayoría de los niños que iban en el furgón escolar son estudiantes de la Escuela Cadetes Arturo Prat, cercano al lugar del accidente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.
Goic quiere retomar las Jocas de Frei como ejemplo de prevención en sexualidad
Nacional 13:29 Carolina Goic indicó que su idea es crear unidades de atención en cada uno de los consultorios para que jóvenes vayan, pregunten y así pevenir embarazos adolescentes y enfermedades de transmisión sexual.