Colisión en cercanías de Talca deja saldo de tres fallecidos y cinco heridos

El trágico hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas, en el kilómetro 6 de la ruta K-25 que une la comuna de San Clemente con Colbún.
Colisión en cercanías de Talca deja saldo de tres fallecidos y cinco heridos
Nacional , Jueves 14 de junio de 2018 a las 13:27 horas

Un grave accidente registrado esta mañana en las cercanías de Talca, región del Maule, y en el que habrían participado al menos cinco vehículos, dejó como resultado a tres personas fallecidas y otras cinco heridas.

Según lo detallado preliminarmente por radio Biobïo, el trágico hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas, en el kilómetro 6 de la ruta K-25 que une la comuna de San Clemente con Colbún.

En el lugar, y por circunstancias que están en investigación, los vehículos colisionaron violentamente en el puente Maule, dejando el trágico saldo de víctimas.

El Cuerpo de Bomberos y el Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) se apostaron en el lugar para colaborar en la emergencia, siendo trasladados los lesionados hasta el Hospital de Linares.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Imparable la Universidad Católica: Da vuelta el partido y es más puntero que nunca
Deportes 19:19 Con polémico penal en contra, la UC venció a Curicó y es el líder del torneo.
Presidente Piñera anuncia creación de Museo de la Democracia
Nacional 17:30 "Ahí queremos establecer un museo que cuente la historia de la democracia en Chile", sostuvo Piñera.
Nacional 18:55 Perdió la vida en la esquina de las calles Pío Nono y Santa Filomena, en la comuna de Recoleta, presumiblemente luego que fuera empujado y al caer se golpeara la cabeza contra la muralla.
Mundo Inmobiliario Mandatario presentó el "Nuevo subsidio para la clase media", una modificación al actual programa, que aumenta los montos del subsidio en todos sus tramos.