Colisión en cercanías de Talca deja saldo de tres fallecidos y cinco heridos

El trágico hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas, en el kilómetro 6 de la ruta K-25 que une la comuna de San Clemente con Colbún.
Colisión en cercanías de Talca deja saldo de tres fallecidos y cinco heridos
Nacional , Jueves 14 de junio de 2018 a las 13:27 horas

Un grave accidente registrado esta mañana en las cercanías de Talca, región del Maule, y en el que habrían participado al menos cinco vehículos, dejó como resultado a tres personas fallecidas y otras cinco heridas.

Según lo detallado preliminarmente por radio Biobïo, el trágico hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas, en el kilómetro 6 de la ruta K-25 que une la comuna de San Clemente con Colbún.

En el lugar, y por circunstancias que están en investigación, los vehículos colisionaron violentamente en el puente Maule, dejando el trágico saldo de víctimas.

El Cuerpo de Bomberos y el Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) se apostaron en el lugar para colaborar en la emergencia, siendo trasladados los lesionados hasta el Hospital de Linares.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 16/11/2018 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 16/11/2018 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.