Colina: Dos muertos tras ataque a balazos a un auto que perdió el control y atropello a dos mujeres

Los hechos ocurrieron en la esquina de Los Robles con Los Coligües, donde se escucharon alrededor de 30 disparos, según el relato de testigos, y luego un vehículo con dos sujetos a bordo embistió contra un paradero.
Colina: Dos muertos tras ataque a balazos a un auto que perdió el control y atropello a dos mujeres
Nacional , Sábado 23 de junio de 2018 a las 07:05 horas

Con dos muertos culminó anoche un incidente a balazos registrado en la comuna de Colina, donde el conductor de un vehículo atacado a tiros perdió el control y atropelló a dos mujeres en un paradero de buses. Las víctimas fatales son el individuo al volante y una de las mujeres.

De acuerdo al reporte de Carabineros, los hechos ocurrieron en la esquina de Los Robles con Los Coligües, donde se escucharon alrededor de 30 disparos, según el relato de testigos, y luego un vehículo con dos sujetos a bordo embistió contra un paradero de la locomoción colectiva.

Dos mujeres que esperaban movilización, una de 68 años y otra de 24, fueron arrolladas por el vehículo en cuyo interior estaban el conductor herido de bala en el cuello, junto a un acompañante armado, quien fue detenido en el lugar. Además, el automóvil presentaba cuatro impactos de proyectil.

Las dos mujeres y el conductor fueron trasladados hasta el SAPU de Colina, donde murieron la mujer de mayor edad y el individuo, mientras que la herida más joven quedó internada en grave estado con fracturas múltiples.

La investigación será dirigida por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte y todo apunta a un enfrentamiento a balazos entre grupos rivales. El sujeto que sobrevivió en el automóvil está siendo interrogado por la policía para que entregue antecedentes que aclaren lo ocurrido.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 13:06 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Informan medidas de mitigación para el retorno de vehículos a Santiago
Nacional 14:40 En la Ruta 68 se va a disponer de un 4x1 en el enlace Algarrobo hasta el Peaje Zapata y posteriormente desde el peaje Lo Prado hasta pasado el enlace Costanera Norte un 3x1.