Club nocturno le da una "particular" bienvenida a Rafael Garay

Se trata del "Club Platinum" el cual Garay era cliente frecuente.
Club nocturno le da una "particular" bienvenida a Rafael Garay
Nacional , Jueves 16 de marzo de 2017 a las 16:30 horas

Sin duda ha sido la noticia del día la llegada de Rafael Garay a Chile. Los medios de comunicación y la sociedad en general, se ha volcado a ver el minuto a minuto del ingeniero comercial tras ser extraditado desde Rumania. 

Sin embargo, Garay recibió una particular e irónica bienvenida por parte del Club Nocturno capitalino "Club Platinum", lugar en el cual el falso economista asistía de manera bastante frecuente.

En la cuenta oficial de Twitter del Club Platinum, aparece una escena Triple X, donde sale una mujer pegándole en el trasero a otra mujer, presenciando esto un hombre sentado. ¡No se preocupen, acá le daremos su merecido a #Garay! señala.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.