Clientes de conocido restorán de Lo Barnechea sufrieron violento asalto

De acuerdo al reporte policial, el atraco se produjo en el concurrido local que se única en Los Trapenses con El Monje.
Clientes de conocido restorán de Lo Barnechea sufrieron violento asalto
Nacional , Domingo 31 de diciembre de 2017 a las 09:44 horas

Un violento asalto sufrieron este domingo en la madrugada los clientes que se encontraban al interior del conocido restorán Boston, de Lo Barnechea, donde cuatro delincuentes armados irrumpieron y les robaron sus objetos de valor y dinero en efectivo. Algunos de los afectados sufrieron golpes con las empuñaduras de pistolas.

De acuerdo al reporte policial, el atraco se produjo en el concurrido local que se única en Los Trapenses con El Monje, hasta donde llegaron los cuatro antisociales con sus rostros cubiertos y premunidos con armas de fuego con las que procedieron a amenazar a los clientes y empleados que se encontraban en el lugar.

Con la situación controlada, los hampones se apoderaron de los celulares, billeteras y carteras de los clientes, como también del dinero en efectivo de la caja, por un total cercanos a los $200.000, producto de la recaudación del momento. Luego, se dieron a la fuga, al parecer en un vehículo.

Los heridos de mayor consideración fueron trasladados a recintos asistencias, mientras que Carabineros realizó un operativo en el sector para dar con la banda, sin resultados positivos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.