Clientes de conocido restorán de Lo Barnechea sufrieron violento asalto

De acuerdo al reporte policial, el atraco se produjo en el concurrido local que se única en Los Trapenses con El Monje.
Clientes de conocido restorán de Lo Barnechea sufrieron violento asalto
Nacional , Domingo 31 de diciembre de 2017 a las 09:44 horas

Un violento asalto sufrieron este domingo en la madrugada los clientes que se encontraban al interior del conocido restorán Boston, de Lo Barnechea, donde cuatro delincuentes armados irrumpieron y les robaron sus objetos de valor y dinero en efectivo. Algunos de los afectados sufrieron golpes con las empuñaduras de pistolas.

De acuerdo al reporte policial, el atraco se produjo en el concurrido local que se única en Los Trapenses con El Monje, hasta donde llegaron los cuatro antisociales con sus rostros cubiertos y premunidos con armas de fuego con las que procedieron a amenazar a los clientes y empleados que se encontraban en el lugar.

Con la situación controlada, los hampones se apoderaron de los celulares, billeteras y carteras de los clientes, como también del dinero en efectivo de la caja, por un total cercanos a los $200.000, producto de la recaudación del momento. Luego, se dieron a la fuga, al parecer en un vehículo.

Los heridos de mayor consideración fueron trasladados a recintos asistencias, mientras que Carabineros realizó un operativo en el sector para dar con la banda, sin resultados positivos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.